Viendo el interés que despiertan las historias sobre
moda sueca y la ruta de
compritas por Estocolmo quizás os resulte interesante un vistazo de la semana de la moda en Berns -
que aparte de escena de la MBFW, es el teatro donde nos casamos - relatada por los que la viven en primera persona.
Via
IMNEXT
Las suecas tienen su propia estética concreta de choni. Éstas están ahí ahí. Victoria a veces me flipa, y otras parece tronista... y Lisa es tan guapa que se lo perdono todo.
ReplyDeleteYo a estas, ni las conocía. Pero retratan a la perfección a la típica sueca de Stureplan. Especialmente pelucones. Me hizo mucha gracia descubrirlas, sin llegar a los 20 añitos se han cansado de ser las damas de honor de Kenza, para convertirse en sus propias estrellas.
ReplyDeleteEl momento grupo de música tiene su mérito, desde luego a mí con 19 no me llegaba para montármelo tan bien. Independizada, pagada y viajando.
Una nueva raza.
PS: Muy fan de Lisa también, es la nueva Kenza.
ReplyDeleteEstá Columbine, y luego están éstas. Los polos opuestos de Suecia (donde btw, todas parecen estar buenas).
ReplyDeleteLisa es BEYOND guapa, aunque debería relajarse un poco con la base de maquillaje y la pestaña postiza. En cuanto se naturalice, creo que nos tiene hechas!.
ReplyDeleteColumbine es de la quinta de Elin Kling, más de mi época y más mítica, si me preguntas. NIñas como estas hay tresmilquinientas, pero se saben vender bien, es el gran mérito que les reconozco. Buenas fotos y buen marketing, bastante mejor que el mío al menos.
ReplyDeleteEl caso es que has decsubierto la gran desgracia de ser inmigrante. El gen escandinavo es MUY puro todavía, agradecido y resistente.
Facciones suaves, naricillas respingonas, ojos aguamarina, pelo lacio y rozando el blanco - jahå! Tres metros de pierna, que te dejan cual botijo rodante observando al otro lado de la acera.
Aún así, son muchos los suecos que se sueñan (se casan) con asiáticas y latino-americanas. Que no tienen nada de lo que abunda en su país de origen. Lo cual nunca terminé de entender, pero me lleva a indicar que probablemente, la belleza no lo sea todo...