- That's great, until when?
- Forever.
- For a month?
- No... For-ever. Or well, until we get tired of the country. But at the moment, we are landing roots.
- WoW. That's a big step...
- Actually, it is. However, it was now or never. And well, if this gotta be, better to start now. And if not, the sooner we both know, the better.
Y es raro.
Encantador a la vez, pero raro, no sé.
Pasar de llegar a casa, cocinar sola, hablar con mamá a ir a comprar acompañada, a ayudar con los CVs y las job applications en sueco, a comentar live las chorradas del LaB, a hacer planes para el weekend, a enseñar, a presentar, a conversar - en lugar de hablar para mis adentros, colaborar, lavar, plegar, ir a andar - por abuelo que le suene a Ricardo aka mi compañero de PhDolores - es lo que siempre he hecho.
Te das cuenta de que vivir sola te ha covertido en una versión beta de tí misma. Corregida y aumentada. Un poco más maniática aquí, un poco más tolerante allá, pero a la definitiva, la misma de siempre, que es lo importante. Supongo que es un mal común así que... El tiempo dirá.
Siendo el que más veces había visitado la ciudad - Septiembre '06, Febrero '07, Noviembre '07 - era el que menos turismo había hecho, sin mencionar el haber visto brillar el sol en contadas ocasiones, el que siempre se hubiera puesto antes de las 19:00 y el no haber caminado nunca, sin abrigo. Así que estas semanas han tratado de ponerle remedio, a éste y a otros problemas - como el housing - con lo que, como todo viaje en el que soy anfitriona... Su estancia comenzó con un frukostbuffé en Café String.
Esa cafetería del SoFo, con moto, semáforo y carteles locos variados. Donde no hay dos sillas iguales y la taza del WC es roja - aunque eso, pasa también en Konstfack.
Donde por módicas 65:- puedes servirte tooodo lo que quieras, y prepararte el mejor brunch de la ciudad.
Donde hay pepino, queso, tomate, knäckebröd, crêpes, helado, mermelada, fresas, frambuesas, arándanos, piña, yogur, huevos, tostadas y Kalles Caviar. Sí, todo lo que un sueco puede soñar con desayunar. Para mí, la mejor forma de comenzar a descubrir lo que siginifica esta ciudad.
Es curioso, que una de las personas más encantadoras que he encontrado en Konstfack, Andrea, además de encantador, milanés, creativo y diseñador industrial... Sea también camarero del Café String. Supongo que los sitios encantadores, atraen a personas adorables.
1 comment
ti hace tiempo que no lleva tilde
saludos
Post a Comment