• Stockholm Stockholm
    5 year resident, to guide around the local wonders
  • French Polynesia French Polynesia
    6 islands in the South Seas
  • some image Tokyo Tour
    1-day walk around the best spots
  • Japanese Wedding Japanese Wedding
    The dark side of the rising sun
  • Skyline Hong Kong
    Skylines, bar streets, markets & islands
  • some image Fashion shopping in Tokyo
    The best souvenir of Japan is not omiyage
  • Sydney Opera Australia
    Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef
  • Gecko Hawaii
    Aloha nature wonders
  • Yakushima Yakushima
    Hiking the Princess Mononoke Forest
  • Ishigaki Lighthouse Ishigaki
    Okinawa's shades of blue
  • Yuki Matsuri Hokkaido
    Powder Snow Festival
  • Daikanyama Daikanyama
    Tokyo's SoHo
  • Cosplayer Comiket
    The Biggest Cosplay Event
  • Cherry Tree Blossom Hanami (花見)
    Sakura by the skyscrapers
  • Hiroshima bomb time Hiroshima
    The Bomb & Miyajima
  • top of mount fuji guide to climb Japan
    Top of Mt.Fuji
  • Kyoto & Nara Nara & Kyoto
    Ciervos nadando en lagos de roca
  • Formentera House Formentera
    Mediterranean Sun

10.8.08

El sonido del vino.

Porque una tarde de indulgencia selecta - tanto en la compañía como en las actividades - es lo mejor para preparar la vuelta a casa.

Habiendo comprado más muebles que ropa+revistas - que ya es decir - en la última temporada, me sentía demasiado housewife y demasiado poco... Yo.

Qué coño! Me lo merezco.

Pensé al pedir hora para el Kerathèrmie. Y bueno, con pelo de ángel o sin él, la verdad es que esas tres horas de autocontemplación, rien à faire y potingues varios, resultaron la medicina que necesitaba.

Un ángel de la belleza, vad?

Así, que tras comprar cuatro cosillas en ZARA y pasear bajo el sol que ya echo de menos, me dirigí a tomar una copita en mi sitio favorito de Zgz - El Sonido del Vino



Con Calle desaparecido, con las otras hermanas emigradas, con todo el mundo ocupado con su vida real, te encuentras más sola que la una, frente a la puerta intentando sobreponerte a todos los tabús habidos y por haber de la sociedad española - el que come solo... raro, el que va al cine solo... rarísimo y el que se toma algo solo... alcohólico?? - cuando una mano te agarra, firme.

- Ala vamos, que tengo que hacer las borrajicas.

{Brindemos porque al menos tú, sigues aquí.}

Gracias a ella - as always, no me quedé sin mi copita en mi lugar.

Mientras las borrajicas se cocían pensé detenidamente acerca de mi situación eriza, cosa que todavía, para bien o para mal, sigo haciendo.

Es extraño cuando volver a esa ciudad donde lo que una vez fue mi mundo está cada vez más cambiado; donde mi casa no me corresponde, donde parezco no encajar. Suplicar una última cena junto al mar de agua dulce y no obtener la venia de su señoría, no sólo es extraño sino que además duele asumir que eso, es lo que hay.

Pero al final, todo es una cuestión de prioridades. Siempre hubo opciones. Y el río revuelto no suele beneficiar a ninguno de los pescadores, por mucho que digan. .. Sabes? No me molesta no ser la elegida, asumo las derrotas frente a Paulaner. Pero tampoco son lo mío llamadas atropelladas a mitad de noche, esas que reciben alegres las segundonas con las que nadie contó desde el principio.

I was never a fyndpris so, don't treat me that way.

Y ahora la ironía sigue. Quién te ha visto y quién te ve, querida.
Por idiota. Por soñar con tardes de cine independiente, con exposiciones, con discusiones y vino a la luz de las velas, con viajes improvisados, con playas ocultas descubiertas durante interminables noches de verano, con balanceos a ritmo deep... Por soñar, con lo que habrá, te despierta la realidad de lo que hay, en surround proyectada a más escala que tu ventana. Ironías de la vida, yo que siempre juré y perjuré que nunca abriría la puerta a la malévola caja mataconversaciones.

Excelente - como diría Agus.



Maybe... It's not 'bout what's in here, what's not though.

Or maybe it's just that what we believe as of making us happy, doesn't. That we don't truly know what we really want, we don't truly know what we really need and, we will never identify what does actually make us happy either.

Sea como sea, el daño - o beneficio, quien sabe - está hecho. Así que, me acostumbraré a convivir con mi nuevo amigo de un solo ojo. De todas maneras, no come pan - ni hallon - y además, esta es mi casa, pero también la de otro. Que tanto dictaminar, me voy a terminar arruinando en cera para el bigote.


Maybe that's the joke that life, happiness and love make out of humans.
SHARE:

No comments

© dontplayahate. All rights reserved.
DONTPLAYAHATE