*Fet + Tisdag = FetTisdag {grasa + martes = Martes de Carnaval}
Suecia es un país de extremos. O es siempre de noche o no se pone el sol. O nadie bebe o todos se ponen hasta las trancas de snaps. O la peña se mata a hacer deporte o se ponen ciegos de azúcar. Hoy es, de acuerdo con la tradición, el último día antes de la Cuaresma. O sea, el último día en el que uno se puede cebar sin remordimientos. Por eso, inventaron el semla, del que ya he hablado alguna vez. Para celebrarlo por todo lo alto.
No ha habido bollo para mí pero, de alguna manera, también ha sido un fatty tuesday en el que, tras dejarme plantada en el meeting telefónico de standardization - sólo ha acudido una persona desde Dallas con amor :P, no he llegado ni al gym. Así que, mi trancazo de esos con los que tus compañeros de curro te mandan a casa, de los que mueven a la gente al otro lado de la mesa en el conference room y hacen que te sangre la nariz; me ha conducido a casa.
Odio esto. Escalofríos seguidos de calor. No poder salir a correr, ni volver a casa andando. Miedo a alargar la penitencia. Ganas de nada, más que de acabar con todo este malestar. Moraduras en cuello y en glúteo - aunque vengan de esquiar - no contribuyen a mi movilidad indoors. No queda otra cosa que sentarme. A esperar. No trabajar y pillar la baja sería una buena alternativa. Totalmente fuera de consideración, pues la pila de pendientes crece cada día y debería quedarse despejada antes del viernes 26, cuando salimos hacia Bkk.
La paciencia nunca fue una de mis grandes virtudes. Tiendo a desesperar bastante rápido. Así que me centro... En otras cosas. Como prepararle a Enrique su kladdkaka de la semana o embadurnarme en todas las mascarillas que tengo a mano.
Parece que me pongo enferma periódicamente. Una vez al año, que jode, pero tampoco hace tanto daño. Es irónico. Siempre caigo a la semana siguiente de que Enrique lo haga. Qué le vamos a hacer, la vida es como el gazpacho - como dijo uno de los amigos escaladores suecos de Enrique - y toca esperar a que se enfríe.
1 comment
Guapa, yo me pasé viernes y sábado enclaustrada en casa con un super resfriado ... Me atiborré a infusiones, algún que otro medicamento, y el domingo ya estuve en condiciones para irme de celebración familiar ...
La verdad es que ponerse malo es un coñazo, estás en casa, pensando en todo lo que tienes pendiente de hacer en el curro ... Odio ponerme enferma ...
Recogí mis análiticas, y todo Ok, aunque me toca, como siempre, tomar hierro 3 meses seguidos, por alguna extraña razón, mi cuerpo elimina el hierro y siempre lo tengo los niveles bajísimos ...
Ahora estoy esperando las otras pruebas ...
BBK suertudaaaaaaaaaaaa!
Mil besos y mejorate rápido!!
Post a Comment