Isafjordsgatan - calle del fiordo helado - 14E - está claro, no? E de Ericsón, a ver si hay suerte, el slogan no miente y Anders Holmring & colegas me llevan p'alante.
Rutger, el AngelPower, me advirtió de que podían estar presentes hasta 5 personas, pero bueno, al final sólo han sido 4: El manager del grupo + tres de los jefes de sección, que uno andaba de vacaciones. Mucha gente, huh? No... Que en semejante edificio hay hueco cabe de todos hasta unas FLY de Kartell, en amarillo que combina muy bien con el rojo de los sofás que llenan el trozo de los fikas.
Empezando por una corta introducción de quiénes son, qué hacen y cómo para dar paso a...
Otra hora y media de Claudia, su pasado, su presente, su futuro y sus maravillosas características personales que la hacen perfecta - o incompatible - quién sabe, con esta sección.
Mira como poso, mamá. De azul toa, que me gustan a mí los colores corporativos.
Espero no haberla cagado demasiado, que las referencias les digan lo que quieren oir, que este móvil suene y que mi vida se arregle un poquito, igual que el tiempo en Stk, o el futuro de la selección.
Todos juntos, todos podemos o algo así, yo que sé... Pero, dónde se mete mi Manolo el del Bombo? Ayer, sentado delante de Enrique en el Prater - el cual, sigue vivo y ahora mismo, volando, con media vaca austríaca en la tripa y un cerebro agonizante - de esta no te salvan las aspirinas chaval - en la estrechez de Ryanair.
Tengo el cerebro reblandecido, me he levantado a las 6 - mentira 5:55, con el sms del futbolero, deseándome suerte y proclamando su descanso final - acabo de arrearme una caja de fresas suecas compradas en la calle - que son más baratas y están menos podridas que las del súper - así que...
A ver si el sol del balcón, reanima a doña Rodrigosson, y consigue que la de las 16:00 vaya igual, o mejor.
2 comments
cualquiera diría que entiendes de fresas...y sin embargo, te dejas las de 5*
Oye, pero sigue contando que nos dejas con la intriga de saber qué ha sido de Ericsson!
Post a Comment