• Stockholm Stockholm
    5 year resident, to guide around the local wonders
  • French Polynesia French Polynesia
    6 islands in the South Seas
  • some image Tokyo Tour
    1-day walk around the best spots
  • Japanese Wedding Japanese Wedding
    The dark side of the rising sun
  • Skyline Hong Kong
    Skylines, bar streets, markets & islands
  • some image Fashion shopping in Tokyo
    The best souvenir of Japan is not omiyage
  • Sydney Opera Australia
    Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef
  • Gecko Hawaii
    Aloha nature wonders
  • Yakushima Yakushima
    Hiking the Princess Mononoke Forest
  • Ishigaki Lighthouse Ishigaki
    Okinawa's shades of blue
  • Yuki Matsuri Hokkaido
    Powder Snow Festival
  • Daikanyama Daikanyama
    Tokyo's SoHo
  • Cosplayer Comiket
    The Biggest Cosplay Event
  • Cherry Tree Blossom Hanami (花見)
    Sakura by the skyscrapers
  • Hiroshima bomb time Hiroshima
    The Bomb & Miyajima
  • top of mount fuji guide to climb Japan
    Top of Mt.Fuji
  • Kyoto & Nara Nara & Kyoto
    Ciervos nadando en lagos de roca
  • Formentera House Formentera
    Mediterranean Sun

2.11.08

Davidico...

HarryDavidCarolineMareikeMe

En Vapiano andaba yo el Jueves noche. Cenando, celebrando lo bien que fue la presentación final en mi curso de Trendspotting - The Future of... Scuba Diving - y lo majos que eran mis compis, estudiantes de MBA que pretenden quedarse una temporada en Stockholm - genial :__D

El trabajo y el fin del curso fueron la excusa para juntarnos, sin motivos académicos de por medio, nos echábamos de menos. Ver a Caroline, tan contenta que se reflejaba en lo guapa que está, en lo que brillan sus ojos y su cara... Quería decir algo, no?

Tan misteriosa como siempre, tan feliz como nunca. Por mucho que tu almost-native British English intente esconder pasiones, a mí no me engañas, mona. Que sé que hay un responsable... Al que, sin disponer de más referencias, acostumbro a llamar The Man - Eventually, I will tell you how did I meet him...

Mareike, recién llegada de Alemania estaba mejor. Reencuentro con su amor, reencuentro con su familia y al volver, bueno, reencuentro con ese... No sé, ese sentimiento que se cierne cuando algo bonito - su estancia en Stk - llegará a su fin mucho antes de que pueda darse cuenta - So many courses to finish, so many people I would like to meet, to have the last party with, to enjoy this time... And before I hinner to do so... It will be over :|

Pero bueno, intentaremos que sea lo menos doloroso posible, huh?

A great evening, preceeding a great day.

El viernes, fue un día lluvioso, frío y asqueroso - en la calle - pero genial - ey, genial? I'm deadly serious 'bout it - en Ericsón:

- Jacob, nuestro Expert Architect al que con sólo 37 años, le habían diagnosticado cáncer de intestino delgado a month ago - Últimamente, no aparecía mucho por la ofi, corriendo entre las pruebas en KI y sus obligaciones en nuestra hus 5 en Kista. Con tiritas en el brazo y una enorme sonrisa en la cara, siempre dispuesto a liarla conmigo de compinche - envió un email con asunto Bra Nyheter:

No tiene cáncer!

Todo había sido un error y simplemente, se trataba de una inflamación del Lymph Node! - si algún médico lee esto que me aclare lo que es, gracias.

- Roberth, el surfero del grupo preparó Tiramisú para Fika y... Melón, para mí!!! :__D

- Tomas, que es un poco Yoda - sabiéndolo todo, sobre todo - se pasó el día echándome cables, haciéndole el apoyo al pobre Ola - mi mentor de verdad, que anda demasiado liado últimamente con cosas urgentes. Al final, parecía satisfecho - jolín, lo estás entendiendo bien, eh? - y hasta me preguntaba por mi opinión sobre su trabajo.

- Maria Elena, vino a visitarme al desk. Para planear la salida del sábado - por Stureplan :D - aunque sólo estuviéramos las dos parejiles, bastaba.


Y por la noche, Basar celebraba su cumple!!

Cena en un hip indian place - Naively assuming everybody likes curry... - & after party - ... more drinks, bar-hopping and dancing in Södermalm... - Así que, alejando al sambo – ... and needless to say, bring along your friend/partner/distant cousin - del iPhone y sus apps, emprendimos la marcha.

Mi intento fallido de completar uno de los dos HandIns que debo entregar la semana que viene - leer dos textos densos, en plan Scientific American o Business Review from any random but famous american B'School y escribir 2 páginas single-space, Times New Roman, 12 -es complicado cuando llegas a casa y, el cansancio acumulado a lo largo de la semana - trabajar, gym, correr de un lado a otro y por el bosque, a -2ºC (de lo que estoy particularmente orgullosa, por cierto) - impidió que me uniera a la party, pero allí estuve. Más contenta que un ocho, con mi ensalada stark, charrando por los codos con hip Konstfackers para terminar salir corriendo sin perder los millones de commutes que requería una temprana vuelta a casa.

Hablando de hip Konstfackers, the hippest of them all, my beloved Yuta no estuvo presente. Liado, trabajando pero... Me gustaría hacer un llamamiento: Por favor, votad por su camiseta, participante en el concurso de UNIQLO!!!
En mi opinión es genial, pero bueno, juzguen ustedes mismos...

Hallo.

Most of you have probably just voted for the presidential election but there is another thing you should vote for. ME.

haha...I just entered a design to this tshirt competition at UNIQLO and I have managed to make it through the first round. The winner gets 3,000,000 yen. Please vote because I want the money and if I get the money I will be able to buy my family and my friends some presents. Really, that's what I am going to spend it for.

Go to this link to vote!
http://ut.uniqlo.com/utgp/#/detail/12746

love you all!

Yuta


Pero lo mejor, estaba por llegar. De la mano - por raro que parezca - de Facebook.

Una llamada perdida en mi móvil personal, que suele quedarse en casa, especialmente los weekdays... David?

Y... Un mensaje:

Clauuuuuuuuuu!! que estoy mas cerca de lo que te crees... He venido de visita!
Y te he llamao pero has debido de cambiar de numero. Cuando puedas llamame y quedamos pa ir de fiestaca de la buena!! Voy a estar aqui hasta el domingo por la mañana.
Muchos besos!!

Me vuelvo... LOCAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! David?!?! Mi Davidico??!?! Aquí??

Dios, eso compensa por todo.

Por ese sábado que, a pesar de brillar el sol como nunca sobre la ciudad helada; a pesar de levantarme descansada, con ganas de emprender la marcha; a pesar de saber que, el domingo podía no ser tan genial; me pasé encerrada en casa. Escribiendo el assignment.

Por ese cansancio mental que mil horas de ordenador, typing y retyping te dan.

Por ese agobio que me nubla los días, cada vez que pienso que bueno, hasta Navidad, no va a haber ningún fin de semana libre como tal sino acumulamientos de assignments, exámenes, meetings y trabajos.

Estaba aquí, en casa. Sonriendo como siempre, con vino bajo el brazo, con un futuro brillante en El Santander.

Esperando al metro...
Y salimos, sure. Copitas en EAST, precediendo a no white but magenta night. Por mucho que esté donde el antiguo ESQUE - templo del hard-house - el club apesta y bastante.
En fin, a quién le importa el sitio cuando cuentas con el ingrediente clave?

Reencuentro!!! :___D

Se te nota en la mirada, que vives enamorada...

Back home. Not so bad, huh?

Domingo. 6AM. Taxi hasta Arlanda llevando a mi querido Daviz, de vuelta a Madriz. Me duele no tenerlo aquí, lo echo de menos pero... La verdad es que, en el fondo, me alegro de que haya encontrado el camino bajo el sol español.
No sé, le vi feliz y eso... Es lo único que quiero, para aquellos que, de verdad, me importan.

Y aunque como reza la canción, Saturday Night is shining on my Sunday Morning face!, tendré que dejar el largo paseo que me encantaría dar alrededor de Djurgarden, tendré que apartar el hummer in a fancy place y dedicarme - como no - al curso.

Son las 14. En menos de 3h debo estar allí, para emprender un Brainstorming que no veo a mi cerebro capaz de aguantar.

Veremos qué pasa... Como siempre :*

SHARE:

1 comment

Anonymous said...

Hola, guapa, soy Mery!
La médico pedante que llevo dentro no ha podido resistirse a comentarlo:
Lo del Lymph Node es un nódulo linfático, un ganglio de toda la vida, vamos. Donde drena la linfa de los órganos, en este caso del intestino. Supongo que le verían unos ganglios mesentéricos inflamados y pensaría que tenía un cáncer que se había diseminado hasta ellos.

Pero por lo que dices, sólo tnía inflamación de los ganglios, linfadenitis, por alguna infección intestinal o cualquier cosa.

Me gusta leer cómo te va al vida, Clau, aunque luego no te escriba! Y así me esfuerzo por leer en inglés y desconecto un poco de esta mierda de MIR.

Mil besos tesoro, y felicidades a ti por el Blog y a tu amigo por estar bien!!

© dontplayahate. All rights reserved.
DONTPLAYAHATE