Comes from colorful Peru.
Mientras el sol y el calor bañan la ciudad, mi oficina sigue igual de congelada que en invierno. No es el aire acondicionado - del que ya me he encargado... - sino por la falta de calor humano.
Sales a tomar el aire, a ver si te espabila y anima un poco para terminar sentada frente a un irónico camión - recordándome las largas que me llevo cada vez que digo efterjobbet - rodeada de alarmas y explosiones varias - sí, en Kista también se spränga.
El día pasa y llega la hora de salir. Siempre te encuentras algún circo. Hoy, sin embargo, ha sido relativamente especial, me he cruzado (dos veces) con alguien que me ha dado mucho que pensar. Un cool kille con su gorra a lo Kanye West, sus RayBan fluo, su colega cachas. Todo lo tenía, todo... Menos brazos. Por mucho que suene a demagogia, me avergüenza ser tan débil moralmente. Joder, qué tendrían que hacer las personas que verdaderamente sufren?
Quizás yo salí un poco defectuosa, por eso la comparación sea tan odiosa.
Con lo contenta que había salido esta mañana de casa con mis zapatos nuevos... Sólo ha costado una llamada al contestador el que recuperara la sonrisa. Si tu estás MUY satisfecha; yo... MUY contenta de ver cómo te superas cada día.
Ves? Las cosas no tienen ningún misterio, todo es cuestión de práctica.
2 comments
que collar tan chulo!! de dónde es?
Es una pulsera de Topshop.
Estoy muy contenta con ella, pesa muy poco y no me molesta al trabajar!
Post a Comment