Hace una semana andaba dando vueltas por el barrio, sonriente, despreocupada, contenta por la oficina, por Enrique, por la boda, por el piso, por todo. Deseando pulsar la pausa y detener el tiempo, pues hacía tiempo que no sonreía tan a menudo, que no me sentía tan completamente feliz.
Con esas me fui a la boda, con el maravilloso regalo para Calle (además de la fiesta sorpresa, nuestro soon to become inspector laboral se llevó un cintu de Grandpa) en la maleta y una sonrisa paciente en la cara. Positividad 300% mientras Enrique verificaba que la camisa de H&M le quedaba tan bien como esperábamos...
6AM. Stockholm nos levantó con la típica lluvia a cántaros.
10AM. Me importa una mierda el clima escandinavo, estoy en Milán, a 30C soleados!!
Así que abrí la pequeña maleta que permite la cabina low cost de Ryanair, me planté el bikini, la falda de tubo y me pasé las 6h que nos tocaba esperar al sol... Quedando más contenta que socarrada (que ya es decir)
El niño es tan compacto que viajaba con bolsa de papel.
En mi punto álgido, me monté en el avión hacia Zgz.
Aterrizar a las 18 y estar producida a las 19:30, flash Clau, en la galería...
Como no había tiempo que perder, cogimos el 21, madre e hija, con retoques de última hora incluidos - siempre vino bien tener a la modista en casa, huh?
Total que me sobró hasta tiempo de esperar a Enrique y hacer unos posados, antes de la boda más corta en la iglesia más bonita de la ciudad - La Seo.
Lovely sunset...
A los que les tiramos pétalos de rosa que tienen más glamour y menos peligro para las pobres abuelas.
Y de ahí, a la cena, que tras tanto vuelo y tan poco comer... Devoramos como los pobres inmigrantes que somos.
Fideway.
Perdiz.
Pata negra.
Javi.
Los demás... Enrique será hijo único pero si tus amigos son los mismos desde los 3 años, terminais siendo una pequeña gran familia, no?
Foie :P
Sepia (que repetí)
Salmón.
Don Solomillón :'O - exquisito.
Más tarta.
Destroyed, me fui a casa... Tempranito, para levantarme al día siguiente, descansada y lista para disfrutar del calor.
Qué bonica Zaragoza, con su Aljafería.
Y su calor extremo.
18:30, en casa. Poniéndome el tacón de aguja para sorprender a nuestro pequeño monje.
FeliciSASES amor!!! - atención a las velas del chino, diseñadas por un disléxico.
Calle muy feliz, de encontrarnos a todos ahí!!!
Hermanas y Gueico!!
GRRARARARRAAARARRA
Amor de Hermana.
Conexión Madrid-Paris (aunque la niña parezca del SoFo y el niño de LA)
La Virgi... Majiiica!!
Viviéndolo cuando Vero vació una copa de balón en el Valentino que le había robado a su madre (gran momento de la velada) y lo vació de un golpe al microsegundo siguiente: Todo fuera por salvar el cocodrilo!
Cuñaoooo...
Más amor, caffelatte.
Esto é glamú, como diría Ms. Lomana (o cómo se llama, hermana?)
El médico y el abogado.
La despedida fue bastante menos amarga que otras... Sólo falta un mes y estaremos, de nuevo, juntos bajo el sol!
Todo lo bien que me había sentado el viaje, todo lo sonriente que regresaba a casa (sin importar que me pusiera enferma a mitad de viaje, que pasara el control de seguridad en cuclillas por no poder estirarme a causa del dolor de pipita, que el avión saliera retrasado por un mismatch en el número de pasajeros, que aterrizáramos a las 2 en una ciudad lluviosa a 7C, que me helara de frío en el bus del cutrepuerto de Ryanair o que llegara a casa reventada, para presentarme escasas horas después ojerosa en la oficina...) se esfumó el martes, con el picotazo.
De abeja a jefe, a los cambios, a la muerte, a la realidad. Como me recordaba la health coach, la vida es como un ECG, debe haber tanto subidas como bajadas o estaríamos... Muertos.
Crucemos los dedos porque la subida venga pronto, de la mano de Blanca que aterriza mañana!
5 comments
stas preciosa!! y feliz por finn no?? me alegro!! pero dos cosas... como se te ocurre ir a una boda de blanco?!! está prohibido!!! y las sandalias blancas del vestido de serpiente no me gustaron mucho.-..
saludos!
Te sienta fenomenal estar con los tuyos.... en la boda estabas espectacular... pq por muy amargada que estés se nota que tienes una trendsetter de las buenas bajo el agobio.
Y comeme un poquito más, q estás pasada de delgada!
cualquiera q te conozca un poco desde años atrás, al menos de manera 2.0... foros vogue, fotolog, blog... puede saber que tienes un desorden alimenticio.
Necesitas relajarte y coger 3 kilos.
gatuna, de donde son el vestido y las sandalias?
Cuáles?
Post a Comment