Sophina is warm, thoughtful and caring.
Always thinking about the world around her, she believes anyone can make a difference... If they really want to.
El ajetreo Navideño nos arrastra a todos a la compra de regalos. Pequeños, mayores, primos, padres y amores, aunque sea una tradición consumista, debo reconocer que me encanta.
Pensar... Pasear... Comparar... Empaquetar con ilusión y mantener los nervios durante el unwrapping, lleno de adrenalina, en el que el otro intenta descubrir que hay dentro y tú, sonríes con tensión, esperando "que le guste".
A mi prima Sarita, le ha llegado el momento Barbie. O esa edad en la que YA puedo comprarle a la que trajo los recuerdos más agradables de mi infancia. Sueños entre tacones y vestidos brillantes, glamour sobre el Ferrari y vacaciones en la nieve, acompañada de ese príncipe azul que mi tía Rosita me trajo de Alemania.
Triste ha sido plantarnos frente al expositor de Mattel y descubrir que la estética que triunfaba en los 90 ya no está a la orden del día. Barbie, a sus 50 años, ha sufrido una transfiguración facial que defrauda a los Old School como nosotros. Así que no habrá Barbie estas navidades, al menos no para nuestra pequeña rubita.
El caso de las Bratz aka "tú eres muy puta, para la edad que tienes" es todavía más deprimente. Exceso de maquillaje, de accesorios y de colágeno en los morros. Qué pretenden con ello? Que las niñas sueñen con ser ex-concursantes de GH? Terrifying.
Todo túnel tiene una luz al final. Y el nuestro termina al girar la espalda y descubrir un nuevo expositor, lleno de muñecas desconocidas, de aspecto más normal y accesorios deseables para el futuro de mi pequeña prima. Sin contar lo placentero que resulta obsequiarla con un miniyo :D Gafas de pasta, portátil, melena & jeans. Aunque la moña no le guste, al menos, le recordará a mí.
1 comment
Cuando yo era pequeña, las barbies solo eran rosas. Todos los complementos, absolutamente todos, eran rosas. La detestaba por eso.
Más de 10 años después de odiar el rosa por culpa de Barbie, empecé a darme cuenta de las virtudes de ese color. Afortunadamente para las niñas de hoy en día, Barbie ya no viste solo de rosa.
Post a Comment