• travel guides Travel guides
    Tips to experience holidays as a local
  • Miami Miami
    Florida colors
  • Seoul Seoul
    Oopan Gangnam style!
  • Cape town penguins South Africa
    Rainbow vibes
  • Bangkok Bangkok
    City of angels
  • French Polynesia French Polynesia
    6 islands in the South Seas
  • Skyline Hong Kong
    Skylines, bar streets, markets & islands
  • Sydney Opera Australia
    Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef
  • Gecko Hawaii
    Aloha nature wonders
  • Japanese Wedding Japanese Wedding
    The dark side of the rising sun
  • Yakushima Yakushima
    Hiking the Princess Mononoke Forest
  • Ishigaki Lighthouse Ishigaki
    Okinawa's shades of blue
  • Yuki Matsuri Hokkaido
    Powder Snow Festival
  • Daikanyama Daikanyama
    Tokyo's SoHo
  • Cosplayer Comiket
    The Biggest Cosplay Event
  • Cherry Tree Blossom Hanami (花見)
    Sakura by the skyscrapers
  • Hiroshima bomb time Hiroshima
    The Bomb & Miyajima
  • top of mount fuji guide to climb Japan
    Top of Mt.Fuji
  • Kyoto & Nara Nara & Kyoto
    Ciervos nadando en lagos de roca
  • Formentera House Formentera
    Mediterranean Sun
  • Stockholm Stockholm
    5 year resident, to guide around the local wonders

8.2.10

Resonante.

El laboratorio abre a las 8AM. Pero los buenos suequitos hacemos cola desde antes de las 7:30, para que nos chupen la sangre a tiempo de la siguiente cita, con el amigo Magnetom.

Te quitas los piercings, los dejas en la caja fuerte, junto al resto de tus pertenencias. La llave... La puedes llevar contigo, pues carece de propiedades ferromagnéticas, con lo que no saldrá volando mientras los Teslas rodean tu cuerpo.


Parece un altavoz gigante, líneas que recuerdan a los JBL de casa pues la misma música sale de su terminal Jack. No, la radio no apacigua el sonido. No, no tengo miedo. Siempre fui una chica muy sufrida para esto de los médicos. Además, sé de sobras cómo funciona esto del campo magnético, que para algo soy lo que soy y culminé mi carrera con un prototipo que acoplaba energía inalámbricamente a través del dichoso campo - aunque en versión cercana.

- 6 minutos Claudia, estate quieta!

Me relajo. Respiro hondo. Y como Precious Jones, me transporto a lugares más afables, donde me deslizo mientras el viento congelado me despeja las ideas. Lady Gaga me canta un Bad Romance. Evito tragar saliva pues quiero que mi hipófisis salga bien guapa en la foto.


-... Genial Claudia, lo estás haciendo MUY bien! Seguimos con cuatro minutos, ok?

La escandalera comienza. Y cual motor de avión, me lleva de viaje a Koh Samui, a través de las imágenes de ensueño que he visto. Pienso en mis posibilidades. Casi prefiero que me encuentren algo. Al menos, sabríamos lo que es. Ya no tengo miedo. Sólo quiero seguir como hasta ahora. Exprimiendo cada día, como si fuera el último. Aunque nadie me libere de las obligaciones, buscar ese hueco, esa llamada, esa sonrisa, ése... Algo. Que haga de un lunes, otro día inolvidable.

- Estupendo cielo. Voy a salir a pincharte el contraste en la vía, vale? Queda muy poco...

Mika no consigue acallar el taladrante sonido, que cambia a rachas de medio minuto. Mika no contesta mis guesses acerca de cómo funciona el líquido de contraste. Me pregunto si estoy a punto de convertirme en SuperClau, a lo Peter Parker. Imagino mi uniforme, con aire militar à la Balmain. Cuero, toques militarexploradores, algo de brillo. Poder para despejar las nubes, para hacer que el sol brille siempre. Y unos ojos en la nuca, que me muestren el mundo desde un ángulo nuevo... Como el espejoPeriscopio que me han colocado frente a las cejas. A través del que veo a mi sjuksköterska, controlando el horizonte con la cabeza fija en el techo.

- Excelente. Pronto verás a tu doctora. Ella recibirá los resultados.

Sabes? Entiendo que la gente tenga miedo. Todo lo desconocido suele causar inquietud. Especialmente si hace ruidos extraños que no parecen tener consecuencia alguna. Causa sin efecto. O peor. Causa sin efecto perceptible. Cual pregunta sin respuesta. Te pone los pelos de punta... Verdad?

La incertidumbre acecha a diario, en cualquier elección. Nunca estarás seguro de haber elegido el plato, la carrera, la ciudad, la pareja... La vida, adecuada. Pero el no saber al 100% no debería impedirte seguir adelante.

Todos tememos lo desconocido. Y hacemos preguntas estúpidas al respecto. Igual que mamá, preguntándose acerca de las vacunas que necesitaremos en Thailand. O mi sue, advirtiéndonos del peligro de esas drogas que terminan en tu maleta sin darte cuenta. Igual que mi padre, indicándome que me quede en casa con tanto frío. O mis niñas, que tiemblan al imaginarme corriendo sola en la noche helada por el camino quasi desierto que rodea mi isla.

Solía ser miedosa. Solía preguntarme acerca del futuro. Sin embargo, igual que conseguí dejar de morderme las uñas, me las apañé para dejar esa mala costumbre atrás. Me concentro en disfrutar de lo que tengo por delante, en dar pasos seguros a corto plazo y en no preocuparme más allá. Pues somos parte de algo más grande, marionetas de un destino en el que, si bien podemos modificar los detalles, somos incapaces de alterar en trayectoria.

Porque una resonancia puede ser una experiencia maravillosa. Un rato en el que estás forzado a meditar. En el que no puedes hacer nada. Más que esperar a que termine, para seguir adelante con tu vida.
SHARE:

5 comments

Piper said...

Guapa!

Toda una experiencia la tuya de hoy!

Esperemos que los resultados sean buenos, y te vayas a disfrutar de tus vacaciones tailandesas más feliz que una perdiz ...

Y esa batita?? Jaja

Yo mañana tengo analisis, realmente, me toca semana de chequeo medico anual ... analiticas, gine, electro etc ...

Haré como tú, me evadiré pensando en mi proximo viaje ... Florida me espera, baby, me voy a la Winter Music Conference, a finales de Marzo.

Mil besos linda!! desde tu isla!

Clau said...

Qué tal ha ido el chequeo?

Aunque sea una lata, estas cosas suelen merecer la pena. Así sabes con certeza si sigues bien o si pasa algo.

Florida? WOW!!! Como si no fuera lo suficientemente genial, te vas con todo el mogollón organizado - fijo que no te aburres.

Piper said...

Guapa!!

Pues el chequeo, ayer fui a analiticas, y hoy por la tarde me toca gine.

Dentro de una semana recogeré los resultados y me harán una mini cirugia (quitarme una mini mancha del sol que me ha salido en la cara, mini, pero que no quiero tener, y la quitan congelandola, jaja).

Estoy pendiente de hacerme un electro, y bueno, espero que todas las pruebas salgan bien, que a estas edades ... jaja.

Ya me dirás como ha ido lo tuyo ...

Lo del viaje, la verdad q como soy amiga de 2 dj que justo tocaran ahí, espero pasarmelo super bien.
Y me quedo en casa de otros amigos, asi que no me quejo ...
De Ibiza vamos unos 10 (de mi pandi, quiero decir) ... asi que no me aburriré ...

Un besazo amor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

eres EXIBICIONISTA a más no poder... analíticas tuyas completas, todo lo que piensas de tu padre, de tu novio, fotos tuyas en bata esperando para hacerte una RM o_O ....... hasta he visto en tu facebook (que como no, tienes abierto) una foto tuya en topless en menorca...

me gustaría saber que entiendes tu por intimidad, porque yo la considero algo muy necesario en mi vida... me llama bastante la atención lo tuyo la verdad

por cierto, que te conozco en persona, por eso flipo tanto

Anonymous said...

Anonimo ...

Y a ti que más te da si ella cuenta o deja de contar?

Y si la conoces en persona, porque no levantas el telefono, la llamas y le dices, "mira chica, no me gusta esto y lo otro" ... en vez de dejar un anónimo aqui ...

Un beso Claudia.

© dontplayahate. All rights reserved.
DONTPLAYAHATE