The result.
The story behind.
Leaving home with energy.
Warming up.
Finding my way in.
Startegic thinking...
Fresh start!
Happy 8k!
15k - totally f***ed up
Sprint final.
Serotonin drugged - Mum I did it!
The hidden pain.
Para el que entrena, importa batir su récord personal. Para el que lleva sufriendo semanas, hundido en una medicación hormonal, basta con llegar al final. Para mí... Sólo importaba pasarlo bien - como me recomendó Darcie - y demostrarme a mí misma, que podía volverlo hacer. Y que igual que termina la carrera, todo sufrimiento llega a su final.
Sin planearlo, lo conseguí todo. Batí mi record, recuperé la fé y lo pasé muy bien. Igual que mi ampolla sangrante anda pinchada y camino de curarse, toda amargura acabará. Hay que echarle cojones, paciencia y alegría. Esta vida es una lucha, por la que debe merecer la pena pasar.
3 comments
No puedo creer que hicieras la carrera con eso en el pie!!! tía, eres una campeona, no lo olvides NUNCA!!! esa es la mentalidad que te tiene que acompañar en el día a día, esa es la Claudia que todos queremos (aunque no te conozcamos "in person", como es mi caso).
¡¡Enhorabuenaaaaaa!!!!
Y yo que sólo puedo correr 6k, y colorada cual tomate :P
Intenta quedarte con la sensación de superación, para cuando las cosas no salgan tan bien, que seguro te anima un poquito ;-)
Besines.Ana.
Gracias!! :D
La verdad es que, después de haber estado tan mal, tan cansada, deprimida por las malditas medicaciones varias que me acaban de recetar, me tomé la carrera como una nueva oportunidad, me sentí tan bien, no sé, fue como volver a empezar. DEJANDO LOS PUTOS DRAMAS ATRÁS!
Ayer, después de haberme pasado el día sofocada/mareada, decidí reducir un poco la dosis que me recomendó la médica. Hoy me sentía fenomenal. Mejor ir adaptándome poco a poco que empezar muy a lo burro y dejarlo porque me amarga la existencia.
Supongo que los tratamientos son como correr, como estudiar, como todo... Hay que tomarlo a tu ritmo, con constancia pero sin presionar. Disfrutando del camino y al final... Terminas en el mismo sitio sin haberlo pasado tan mal.
Como bien dices, guardaremos los momentos buenos para cuando la cosa se vuelva a fastidiar.
Ánimo a todas, que podemos con esto y con más!
Post a Comment