- Hey Claudia, nice jumper!
- Thanks, I like to shine ^_^
Matt me cae bien. Australiano de origen, se hartó y terminó en UK. Supongo que se quedó sin curro - o se aburrió de tanto starbucks - el caso es que cambió de rumbo y terminó trabajando en mi sección. Es un tío gracioso auténtico, porque ya sabes, hay quien se hace el gracioso - pero resulta tremendamente irritante - y otros afortunados que lo son, de verdad. Matt es así. Witty & funny & charming on his manner. Consigue que el colectivo sueco que nos rodea esté deseando hablar en inglés simplemente, porque no anda suficientemente armado del idioma local como para acribillarnos a ironías.
Hoy ha salido el sol. Les hacía discoParty con mi jersey. Podría decir que ha sido un día más, pero mentiría. Sí. Estaba jodida con mi rodilla, me dolía al trabajar de pie. Sí. Las cosas en el proyecto pintan cada vez menos claras. Pero no sé, por triste que me haya plantado en el gym, deprimida porque aunque no haya llovido, no puedo correr… Una fuerza salía de mí.
Será la barrita? Hay algo, que me empuja a seguir adelante. Quizás sea por recibir tantos ánimos, pero ni la ceniza de mi madre me lo va a quitar de la cabeza: en un mes, estoy curada. Haré mis ejercicios cada día, alguna pesa más y aprovecharé, para intentar mejorar mi mullida cintura. Cuando me vaya sintiendo mejor, empezaré en la elíptica, que simula los movimientos de correr - pero sin el impacto. Nadie sabe si es posible, pero una cosa está clara: Nunca alcanzarás tu objetivo si no crees en que es posible. Tampoco es mi estilo, eso de tirar la toalla sin haber empezado.
Así que dejaremos los sueños volar, pues mañana… DESPEGAMOS!!!
No comments
Post a Comment