As usual, I'm going to a conference right after my vacation.
Esta vez, tocaba en Europa. Así que aprovecho la escapada a Ibiza para ahorrarme el par de vuelos (vuelta a Stk, ida a Stansted) y me planto directa, con Ryanair, a media horita de Cambridge. Hoy ha sido el día de probar lo que me voy a poner, así que os dejo los 3 powerlooks a ver qué os parecen.
Vestido & collar de COS, la última sensación en la ciudad.
Falda recién recibida en un sobre (gracias mamá) :D blusa de Tokyo.
Capricho de rebajas en cuero negro (meow!) blusa de Blanco.
... tras un largo día, estaba a punto de ponerme a cocinar, porque tenía a mi tío de Oslo invitado para cenar. Resulta que su vuelo se ha retrasado, así que he empleado el rato extra en planear las Business clothes que llevarme al paraíso Balear. Es curioso, porque siempre ando en sandalias - aunque sea invierno - y ahora que es verano, me ha dado por llevarme zapato cerrado.
Hay tres motivos principales:
- No tengo tantos tacones, así que sandalias implica repetir look.
- Estas bellezas han estado esperando su momento estelar.
- Sólo me cabe un par en mi minimaleta dorada, no me puedo llevar varios y alternar.
En fin. El caso es que verme "vestida" me da un chute de moral, sobretodo cuando acabo de coger 2kg de golpe, a consecuencia de un cambio en mi medicación. Es un poco lata, pero merece la pena intentar algo diferente. Es extraño, será el sol o el viaje que se acerca cada vez más, pero siento que, de verdad, me voy a curar.
Just one more thing to add - gold is the new black! Come back tomorrow to see why!!!
5 comments
Una vez más te diré (y no me cansaré de repetirlo) que estás mucho más guapa cuando coges algún kilo. Envidio ese cuerpazo fibroso que tienes, pero de verdad Claudia, de cara cuando estás más delgada no estás nada guapa, es que hay veces que hasta tienes pinta enfermiza. Ya sé que no es algo a voluntad, que por tu enfermedad y por la medicación subes y bajas de peso sin tu planearlo. Sólo te lo digo para que no te vengas abajo cada vez que coges algo de peso porque tu rostro te lo agradece, en serio.
Y dicho esto, que espero que no caiga en saco roto, vamos con el look. A mi el que menos me gusta es el segundo y el que más el tercero. Esa falda te queda genial! mira que en las modelos marcianas de Acne no me terminaba de convencer, pero el conjunto está chulísimo. Los zapatos me encantan, y la verdad que con el vestido pistacho quedan muy bien, pero te pega más la minifalda de cuero, sobre todo para un meeting laboral.
Creo que el conjunto perfecto para una presentación es la falda del segundo con la tercera blusa! Siento dar una cuarta alternativa, jeje!
Opino como margery!!!!
Ya no recordaba lo de tu tío de Oslo... me suena que contaras hace mucho que hasta que no llegaste a Estocolmo no lo conocías...
Yo te veo estupenda con esos dos kilos más.
Gracias a tod@s por los ánimos, la verdad es que con tanto piropo es fácil aceptarse. Me han cambiado la medicación. De ahí, que haya subido muy de golpe - como 2kg en 3 días - y esté todavía un poco en shock. Pero bueno, crucemos los dedos porque todo vuelva a un punto de equilibrio mejor que en el que estaba con el Levaxin.
Tengo 3 días de meeting, de ahí que me lleve 3 modelitos :) La verdad es que al segundo, le voy a intentar encontrar otro top - con lo que tengo por aquí, de comprar ya vale por este mes! - a ver si algo de lo que no me acuerde que tengo me encaja mejor.
Es muy divertido ir, soy la única chica entre un grupo de hombres de mediana edad. Así que me permiten mis chistes típicos y me tratan muy bien. Cambridge no suena tan rimbombante como Seoul, pero intuyo que va a estar bien. Nuestro host a organizado una visita a una Catedral que está cerrada al público y una vuelta en barca. Veremos a lo que da tiempo al final!!
De farbror Norge, hablaré pronto. Que la historia tiene tela...
Bueno, es normal que no te encuentres bien dentro de tu cuerpo cuando se ha hinchado 2 kilos en tres días.
Muy interesantes las historias de tu familia :)
Post a Comment