Home shall smell bubbles. At least, from now on.
Enrique sigue en Seúl, trabajando como un auténtico salaryman - menos de 5h de sueño al día, no comunicación con el mundo exterior - así que yo asumo mi papel de mujerMantenidaConTrabajoPropio como mejor puedo. Hoy es el día de la cultura en Japón, en el que se conmemora la Constitución de 1946. Además de una manifestación que cruzaba Shibuya como un tifón, he visto poca cosa en mi periplo comprador.
Sí. Tras una colada y haber empaquetado nuestras pertenencias en maletas varias, me he echado a la calle, a por todas esas cosas que harán el comienzo en Daikanyama algo más agradable. Así que, he invertido en cosas necesarias - como el secador o la superKawaii báscula - y en cosas totalmente superfluas, como el ambientador de Voluspa, con las que llevaba tiempo soñando. Porque esos lujos, en los que esta sociedad es tan extremadamente experta, son precisamente the cream on top que ponen la magia al día a día. Me encanta la delicadeza con la que lo envuelven, la entrega con la que te ofrecen la bolsa al salir de la tienda - siempre con ambas manos, siempre con una reverencia - que verdaderamente convierten la adquisición en una experiencia lujosa.
Tras disfrutar en FrancFranc, he pasado por todas las tiendas de ropa en Shibuya. Dios. Yo, que sólo quería remirar los trench con cuello de zorro, para asegurarme de que hacía una buena compra con el United Arrows que debería esperarme en el Lumine de Ginza a partir del Sábado… He terminado tan saturada de trenchs que probablemente, termine por no comprarme ninguno. DIOS MÍO!!! La de tiendas con cosas monísimas que habré podido ver. Me sentía como Pipi, con su baúl de oro, en la tienda de caramelos. Puedes comprar, pero hay tanto que te gusta, que es imposible elegir. Si vas a por todos, terminas por vomitar. Si no pruebas ninguno, te quedas con las ganas. Si te decantas por algunos, siempre te quedará la duda.
Así que me he centrado en decisiones que tenía que tomar, como elegir color de secador - con cuál os habríais quedado? Y cuál creéis que he cogido yo? - y darme el capricho de llevarme a casa la báscula más barata, compacta y mona de la tienda - cómo es ése tono rosa?. Dos cosas que emplearé a diario y que juntas, suman mucho menos de lo que cuesta un trench.
El día termina con un comienzo. El de conocer a una persona especial a través de alguien que vive lejos. Compartir vivencias y HABLAR que es algo que no se puede decir que haga mucho últimamente. Guinda perfecta, que me ha dejado lo suficientemente generosa como para pasar por L'Occitane, a por un detallito para nuestras recepcionistas - que se han portado muy bien - así que espero que compartan como buenas hermanas, porque no me llegaba para más tubitos.
…espero que les guste! God Natt.
1 comment
Hubiera elegido el secador B y creo que tu elección ha sido C.
Post a Comment