
Off we go!
El día ha llegado. La hora ha llegado. Son las 16:00 del 28. Esto NO va de broma, porque esta vez somos nosotros los que salimos hacia Narita. Esta vez volaremos más al este, porque nos vamos a Australia! Sydney, Gold Coast, Cairns and who knows what else. Pueden ser las únicas vacaciones de las que disfrutemos en mucho tiempo, vamos a quemar el Verano del Pacífico!
Daremos la bienvenida al Año Nuevo unas 11h que vosotros en Europa, en la mejor venue: Hed Kandi Glitter Ball @Sydney! No podíamos despedir un año tan alucinante de otra manera. Para vosotros, mucho trabajo, salud y amor; además de los que os quieren. Pensad un deseo - pero ojo con lo que desees, que suele terminar haciéndose realidad!
Tocaremos la campana 108 veces, intentaremos atragantarnos con uvas o lo que pillemos y os llevaremos a todos en el corazón. La Nochevieja era nuestra noche de amig@s, cuando Enrique se pasaba la tarde cocinando y el papá de Vero me venía a buscar, si no era posible juntarnos a cenar. Creedme, os vamos a echar mucho de menos. Por mucho amor que haya en una pareja, nada puede (ni debe) suplantar lo que un amigo de verdad te da.
2 comments
A disfrutar se ha dicho!!!
Feliz Anyo a los dos! Mucha salud y mucho amor, y que este anyo sea incluso mejor (dificil!) que el anterior.
Besitos desde Boston.
Post a Comment