Stina siempre se entera de todo. Los restaurantes más cool, las tiendas con chollos deluxe y los clubs que no te puedes perder. Inauguración, cocktail, evento, sostenible. Coser y cantar en su mundo. Siempre pensé que tenía algo que ver con su futuro esposo o con sus muchos años en la escena Estocolmeña. Pero claro, todo mito tiene sus grandes secretos.
Hoy compartimos uno de ellos con todos vosotros: Blackbook que viene siendo una guía online de todas las urbes cosmopolitas, a lo largo y ancho del mundo. De Madrid a NY, pasando por Honolulu, Sydney y por supuesto, Tokyo.
Así encomendamos nuestra última noche de fiesta a Le Baron de Paris.
Situado en Aoyama, resulta un sitio extremadamente agradable por el que salir de fiesta. Los japoneses son la pera. Abiertos, sonrientes, relajados. La gente se acerca, te habla. No hay malicia, tan sólo curiosidad. Por saber quién eres y qué coño haces ahí. Un poco como en España, cuando la gente te habla y te cachondeas del cardelino que sale a cantar sus solos hip.hoperos como si fuera Jay-Z.
La iluminación es una pasada. Las copas son más baratas que en Roppongi. La decoración mola y el nivel de humo es menor (aunque a desgraciadas como yo les terminen quemando los dedos con un cigarro, sin querer pero haciendo mucha pupa)
Una DJ muy lost in translation.
Happy. As you only feel after a great night with an awesome friend who leaves home without saying bye. Thank you sweetie. I hate farewells, you knew that. Anyway, we'll soon gather again… Tillbaka i Stockholms stad.
Muy fan de Rumi Neely & Brian Boy en Le Baron!!!
Live performance of the night.
No comments
Post a Comment