Supongo que cuando el viento sopla en Japón, lo hace más fuerte de lo que hubiera imaginado jamás. Antes de que hubieran dado las 15:00, Shimbashi estaba lleno de salaryman. Todos de camino a casa, para ponerse a cubierto antes de que el tifón alcanzara la ciudad.
Así que aquí estamos, marido, mujer & visitantes incluidos. A punto de acabar de trabajar remotamente y esperando a que pase el temporal. Supongo que son estos pequeños raticos, lo que te terminas por llevar.
4 comments
Desde luego inconveniente, pero no me resisto a remarcar que el "pelo tifón" te ha quedado estupendo. Cada mañana me tiro media hora intentando que me quede "elegantemente despeinado" y fíjate, lo que me hacía falta era un tifón!! ;-)
LOL.
Ain't nothing as the real thing. Aqui en el Sur lluvia y más lluvia, nada que ver con los tifones, por supuesto, esto es jauja, eso heavy metal.
Night night.
Un amigo mio está en Japón de visita y le pilló un chaparron en Nara de visita... me dijo que en la vida habia visto algo semejante...
Ayer me explicaron que lo del Martes no era un tifón sino kyofuu que es algo así comp viento fuerte derivado de bajas presiones. Nos mandaron a todos a casa, porque es peligroso estar al aire libre. Así que a los visitantes del país en Semana Santa les ha quedado claro que el tiempo, no se anda con chiquitas por el pacifico.
Habéis visto algo del tornado en Dallas? Al ver las casas destrozadas me acordé de mi conductor, diciéndome que construyen con materiales de mierda para maximizar los beneficios. De ahí que vuele todo por los aires. Menos mal que aquí las regilaciones son muy duras y el mínimo de calidad asegura resitencia a terremotos, tifones y lo que haga falta.
Post a Comment