Hay días que te parten el corazón, esos en los que te llevas un desengaño de los grandes. Terminan por romper en pedazos todas tus esperanzas, dejándote con una sensación de desasosiego, consecuencia de la impotencia que se siente al saber que una gran injusticia se está cometiendo y que, independientemente de lo que hagas, no hay mucho margen de reacción para cambiarlo. Sólo queda tener paciencia, esperar que cambie la marea y vengan oportunidades mejores. Estos días se pasan mejor con una copa de vino y una porción de chocolate de más. Una lagrimica en la intimidad del coche, de vuelta para casa. Un poco de magreo gatuno antes de dormir - pobre Byakko - y una vista atrás, a aquellos tiempos pasados que fueron definitivamente mejores.
Bonaire está rodeada de dive sites la mayoría de ellas accesibles sin necesidad de dive master, desde la playa. Nosotros probamos una a la que se llega en barco, simplemente porque al estar menos concurrida, aumentan las posibilidades de ver coral más sano y alguna tortuga, que por cierto, tuvimos la suerte de ver. Pasé un poco de frío en el barco de vuelta, pero mereció la pena, ya que hasta el momento sólo había buceado en el Pacífico, por lo que los corales Caribeños fueron una nueva experiencia para mí. Pese a que sólo tengo el PADI Open Water, fue más que suficiente para disfrutar de las maravillas submarinas sin agobios - muy fácil, comparado con los drift dives Polynesios.
3 comments
Me he sentido muy identificada con lo que escribes al comienzo de tu post. Supongo que te refieres a algo laboral... En ese terreno siempre hay injusticias y no siempre ganan los mejores o los que más se lo merecen :( De hecho muchas veces es al contrario.
Mucho ánimo de una fan de tu blog ;)
Ay,Claudia,si habré experimentado esa sensación...y yo no soy de las pasotas así que aunque no sé el motivo,entiendo el sentimiento.
Ánimo
Gracias cielo :) la verdad que cuando escribí esto me acaba de llevar un bofetón, pero poco a poco, las cosas llegaron a buen puerto afortunadamente. Aún así es muy cierto que la vida está llena de injusticias y creo que una de las mayores bofetadas viene cuando entiendes que no todo consiste en esfuerzo. Que las relaciones y a veces, hasta la suerte, desempeñan una gran parte de la historia. También es verdad, que como me dijo un antiguo compañero, siempre que trabajes duro y con ilusión, alguien habrá que lo vea y te ayude a dar el siguiente paso. Entre eso y el centrarte en otras cosas (como unos compañeros majos o el ver que la gente que te rodea aprecia lo que haces) se pasa mejor la vida :)
Me alegro de que sigas con nosotros!!! Nos estamos mudando de casa y la verdad que terminamos muertos todos los días, pero bueno ya queda menos.
Post a Comment