• Stockholm Stockholm
    5 year resident, to guide around the local wonders
  • French Polynesia French Polynesia
    6 islands in the South Seas
  • some image Tokyo Tour
    1-day walk around the best spots
  • Japanese Wedding Japanese Wedding
    The dark side of the rising sun
  • Skyline Hong Kong
    Skylines, bar streets, markets & islands
  • some image Fashion shopping in Tokyo
    The best souvenir of Japan is not omiyage
  • Sydney Opera Australia
    Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef
  • Gecko Hawaii
    Aloha nature wonders
  • Yakushima Yakushima
    Hiking the Princess Mononoke Forest
  • Ishigaki Lighthouse Ishigaki
    Okinawa's shades of blue
  • Yuki Matsuri Hokkaido
    Powder Snow Festival
  • Daikanyama Daikanyama
    Tokyo's SoHo
  • Cosplayer Comiket
    The Biggest Cosplay Event
  • Cherry Tree Blossom Hanami (花見)
    Sakura by the skyscrapers
  • Hiroshima bomb time Hiroshima
    The Bomb & Miyajima
  • top of mount fuji guide to climb Japan
    Top of Mt.Fuji
  • Kyoto & Nara Nara & Kyoto
    Ciervos nadando en lagos de roca
  • Formentera House Formentera
    Mediterranean Sun

20.5.15

Bonaire : SPICE Restaurant

SPICE restaurant in Bonaire
SPICE is the restaurant within Eden Beach Resort. Trying to not be biased by the fact of having such a cool lounge for al fresco dining by the seaside is not simple task, but the changing menu, party atmosphere (only on Friday and only until 23 or so) it's unbeatable. As you can see, they got everything from sushi through salad to steak and fries, nice service and romantic views of the sea with a few torches lined up along the beach. Wish there was a button to teleport us back but hey, in the meanwhile, maybe you are the lucky one to drop by in the near future. Meanwhile I leave you with some yummy shots of our dinner - salad, tacos, sushi & some Caribbean-style fish, all at once.


SPICE restaurant in Bonaire
SPICE restaurant in Bonaire
SPICE restaurant in Bonaire
SPICE restaurant in Bonaire
SPICE restaurant in Bonaire
SHARE:

5 comments

Anonymous said...

Aun pudiéndose considerar de "mal gusto" hablar de dinero, suelo echar de menos alguna referencia aproximada de precios en tus reviews, un dato muy a tener en cuenta cuando se planea un viaje (si es que eres de los que, como en mi caso, han de planificar presupuestos claro). Es solo una sugerencia, porque la verdad que ya tengo en mi lista algunos de los destinos que propones...
Me gusta mucho leerte. Saludos.

Claudia Garcia said...

La verdad es que es una sugerencia genial!!! Qué destinos tienes en mente? Si quieres puedo empezar por esos :) nosotros básicamente solemos buscar hoteles en torno a 60-80€ la noche. En Aruba era más cutre, porque es un sitio en general más caro. En Bonaire era un hotel mejor, como puedes ver. Pero vamos que cuando haga la guía os pondré un poco de precios orientativos acerca de coches de alquiler, hoteles, vuelos entre islas, vuelos desde España, para que os hagais una idea.

Cuando empecé a escribir sobre viajes vivía en Japón, con lo que el coste de billetes de avión era algo un poco estúpido que comentar, porque no es lo mismo viajar a Australia desde allí que desdr Europa. Anoto el comentario y os hago un resumen en la próxima guía!!! Muchas gracias por la idea!!!

Nosotros también hacemos presupuesto, no te vayas a pensar.

Claudia Garcia said...

PS: Nos acabamos de mudar a una casa nueva y el mes de Mayo ha sido un desbarajuste total

Anonymous said...

En realidad suelo "encapricharme" de muchos sitios que nos enseñas, y Aruba en concreto ha sido el último. Recuerdo haber envidiado mucho también el fin de año de 2013, jeje..., o las cabañas sobre el agua de algún lugar de Oriente que ahora mismo no recuerdo. Pero vamos, que cuando pueda tengo un buen archivo de recomendaciones en tu blog, así que gracias ;)
Si te soy sincera, te sigo hace muchos años, y son muchas las ocasiones en las que me he preguntado qué salarios deben manejarse en Suecia (y no te lo pregunto ahora) para poder permitirse tu ritmo de vida. Tanto mi pareja como yo somos personas muy cualificadas y trabajamos en lo que hemos estudiado, pero asentados aquí... Yo también soy de las de invertir en prendas y accesorios "buenos", ya me entiendes, por ejemplo, y sin embargo no podría hacerlo como tú puedes... Bueno, esto es ya más una reflexión personal, sobre la frustración de estas desigualdades en cuanto al desarrollo profesional en España con respecto a Europa, otro tema.
En fin, lo dicho, gracias por tus recomendaciones y te sigo leyendo.
Un abrazo

Anonymous said...

Hola!
Pues al hilo de este último comentario, en mi opinión sería interesantísimo tener una comparación de los salarios en los distintos lugares de Europa, y claro, también de los impuestos que se pagan en los diferentes sitios. Ahí queda la propuesta de tema para un futuro post! :)

© dontplayahate. All rights reserved.
DONTPLAYAHATE