y mis niños...
Con sidrina - natural eh? No del gaitero...
Inspirados por Madonna a reinventarnos (o morir)
Nos ponemos mimosos,
Justo antes de salir.
La de siempre, se va a casa - de plano y cojeando :'(
El sábado estuvimos en el concierto de Madonna pero mis fotos retratan a las estrellas que llenan casi todos los recuerdos de aquel día.
Sol desde el cielo, calor hermanas, mimos de nuestros padres adoptivos (aka Danis föräldrar), sidra fresquita y dolce far niente hasta la hora del concierto. Suerte al aparcar (en la puta puerta) y al largarnos, pues contar con alguien que se conoce el show de principio a fin contribuye a abandonar el edificio en el momento indicado. Pronto, estábamos de vuelta al centro del citypueblo, probando los ABSOLUT flavors que importé desde el System y preparándonos para lo que trajera la noche.
Como Dani se empeña en recordarme, nunca todo puede ser perfecto y en este caso, son mis pies los que andan jodiendo el idilio. Estaba feliz corriendo mis kilometradas, empezaba a sentirme bien, a estar feliz, a dormir mejor y encontrarme regulada cuando el calor Zaragozano se volvió en mi contra (o mejor dicho, en la de mis pobres pies) quemándome literalmente la piel de los talones.
Ahora no puedo correr - ni tan siquiera andar. Tengo con los talones casi en carne viva y el pie derecho infectado en una rajita mal cerrada en mi planta :'( Yo que venía con la ilusión de entrenar tempranito y pasar el resto del día con Dani, veo truncados (una vez más) mis planes y no estoy nada conforme con ello. Joder. Me paso el año esperando estas semanas en las que no llueve para pasear, correr, disfrutar al aire libre y con qué me encuentro? Con que el calor no me deja ni tenerme de pie, por lo mucho que me escuecen los mismos.
Paciencia. Positividad. Esperanza. Compeed. Esperemos que esto pase, antes de que toque volver.
No comments
Post a Comment