• Stockholm Stockholm
    5 year resident, to guide around the local wonders
  • French Polynesia French Polynesia
    6 islands in the South Seas
  • some image Tokyo Tour
    1-day walk around the best spots
  • Japanese Wedding Japanese Wedding
    The dark side of the rising sun
  • Skyline Hong Kong
    Skylines, bar streets, markets & islands
  • some image Fashion shopping in Tokyo
    The best souvenir of Japan is not omiyage
  • Sydney Opera Australia
    Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef
  • Gecko Hawaii
    Aloha nature wonders
  • Yakushima Yakushima
    Hiking the Princess Mononoke Forest
  • Ishigaki Lighthouse Ishigaki
    Okinawa's shades of blue
  • Yuki Matsuri Hokkaido
    Powder Snow Festival
  • Daikanyama Daikanyama
    Tokyo's SoHo
  • Cosplayer Comiket
    The Biggest Cosplay Event
  • Cherry Tree Blossom Hanami (花見)
    Sakura by the skyscrapers
  • Hiroshima bomb time Hiroshima
    The Bomb & Miyajima
  • top of mount fuji guide to climb Japan
    Top of Mt.Fuji
  • Kyoto & Nara Nara & Kyoto
    Ciervos nadando en lagos de roca
  • Formentera House Formentera
    Mediterranean Sun

2.2.10

De puta a puta, taconazo.

Tanto tiempo aquí... Aislada en el silencio helado, que me olvido de lo que maldad significa.

Será que he empezado a tragar The Hills, será que hay las historias sin final feliz azotan a los que tengo cerca. El caso es que últimamente, me han venido a la cabeza recuerdos amargos. Desilusión, desconfianza, decepción. Inseguridad. Cada golpe duele más que el anterior, cada vez cuesta más recuperar la ilusión. Pierdes la fé en que, esto del amor, también termine bien para tí. Terminas afirmando que te da igual, que disfrutas de tu soledad. Cuando en el fondo, tu naturaleza humana te traiciona, es inherentemente social y se siente incompleta, en mayor o menor medida, sin ése alguien... Con quien compartirlo todo.

Por qué? Qué ganan con mentiras? Qué satisfacción conllevan? Cómo duermen? Cómo sonríen? Dónde sacan la fuerza para luchar? Cómo se saben merecedores de que la vida les sonría?

Sí. Las relaciones son cosa de dos. Es complicado que las cosas vayan bien. Sin ponernos tan serios, realmente cuesta tanto ser sincero? A qué viene tanto cínico?

Supongo que, como mi pobre padre, son personas que terminan por creerse sus propias fantasías; por repetir sus verdades cual mantra, hasta convertirlo en realidad; por vivir de la satisfacción que el salirte siempre con la tuya debe de conllevar - aunque yo, no termine de verla.

Demasiadas cosas se me agolpan en la cabeza. Heridas pasadas que parecen abrirse, una mente que flota a esas etapas oscuras. Ésas que me pasaba recogiendo mis pedazos del suelo, escudada en el trabajo, en salir de fiesta, en mantenerme ocupada con lo que fuera, con tal de no pensar. Para mí, era fácil. Todo cambia con tu gente cerca. Todo duele más cuando andas fuera de casa, cuando emprendes un nuevo camino, cuando creas tus primeros apoyos... Pero te fallan. Te hundes solo aunque, pronto te das cuenta de que ellos siguen ahí. Para tí.

- No pain, no gain.

- True.

Tanto sufrimiento no te fortalece. No puedes cambiar lo que eres. Sin embargo, te enseña a leer en las personas, a discernir a los que te convienen, a valorar a los lo que merecen y a obviar al resto, pues la vida es demasiado corta como para malgastar el tiempo con bazofia.

Así que recogeremos pedazos del suelo y como maryVicky, lo celebraremos con kladdkaka.
SHARE:

1 comment

JbT said...

Quien dijo que el amor evoluciona estaba en lo cierto... es una especie de ser vivo entre dos, que cambia y vive un continuo ciclo... un día crees que a ti también te está pasando eso de ya no sentir lo mismo, y a la semana estás otra vez con la sonrisa tonta en la boca... lo único importante es saber si el que tienes al lado merece la pena tanto como para querrer recorrer el camino con él, porque después de todo, lo más sensato es rodearse de gente buena que te haga el día a día agradable... esa gente que va conformando tu familia, y siempre son el hogar para tí. Cuando lo de fuera te hace huir... siempre encuentras calor en ellos.

Lo demás va y viene sólo, y no pasa nada, mientras que todo se mantenga en una perfecta linea armónica sin malos rollos; los sentimientos volverán fuertes para hacerte sentir llena de vida... hasta que se vuelvan a ir, para después volver.

Ya dice Vicky que ella no es Giselle y que tiene que sacarse el máximo partido... pues eso, a construirse una vida maravillosa con nuestras realidades.

Coge los tacones más altos que tengas, póntelos para estar en casa y observar esas piernas maravillosamente fibradas que tienes, y bebete una copa de vino a mi salud, aunque sea sin quitarte el pijama.

;) No pain, no gain.

© dontplayahate. All rights reserved.
DONTPLAYAHATE