Del hotel de ***** a la extrema pobreza, de los cuadernos y sketches al real deployment. Es genial contemplar por un instante lo que, ese grupo al que siempre has soñado unirte, hace. Sentirte so engaged on everything y que eso, no sea más que motivación. Para trabajar duro y dejar que el destino fluya hacia donde, en el fondo de tu corazón, sientes encajar.
Una experiencia genial. En todos los sentidos. Calidez en las largas horas de oficina y bofetadas fuera.
Lo poco que he visto, me ha marcado suficiente. Vacas en tejados, niños solos en cualquier sitio, carreteras sin señalizar, chaos, suciedad. Miedo al cruzar, casi tanto como al beber agua o acercarte a las verduras (que me han prohibido probar, para que no acabe con amebas, intoxicada o algo peor), repelente de mosquitos y un monzón que, ayer, se llevó a 11 personas por delante.
Cosas que llaman la atención. Cosas que dan que pensar. Como los puestos con tiras de sobrecitos que tanto me intrigaban desde el coche de Per (vamos y venimos con chofer, aqui no se puede conducir) donde la gente se arremolinaba junto a la autopista. Demasiado adultos para cromos, demasiado flacos para chuches. Sabes que hacían? La compra. Porque en India, el detergente, el chamoú, el café... Todo viene en sample sizes!!!! Sí, exactamente iguales a las que vienen pegadas a tu revista.
Scarcity makes people smarter.
Ubicación:Swarna Jayanti Marg,Gurgaon,India
No comments
Post a Comment