Dear Claudia, * Mum told me not to think that much about it. |
Supongo que tiene razón. Supongo que merece la pena. Supongo que pequeñas alegrías (como esta) ayudan a afrontar el A/W que se cierne sobre nosotros con mejor temple. Una chupa o un bolso no cambiarán tu vida, pero pueden hacerte sentir relativamente mejor.
Cuando estábamos en Praga, mamá anduvo dudando sobre si comprarse o no otro jersey. Veía algo especial en él, le gustaban las perlas, los topos y el combo. No tenía falda, pero bueno, eso es cuestión de un piqué + cuatro puntadas. Así que la terminé convenciendo. Y salió con él del TOPSHOP mejor surtido (y más barato) que he visto en mi vida.
Terminó estrenando el jersey el mismo día que se tomó unas fotos para la posteridad. Supongo que, inconscientemente, lo relacionaba con algo más. Con una semana maravillosa, con Audrey o con la satisfacción de un pequeño sueño que se convierte en realidad.
Nadie necesita pingos nuevos cada semana, pero es irrefutable que... A veces, estrenar torna un gris día de rutina en una Gala a pequeña escala.
No comments
Post a Comment