• Stockholm Stockholm
    5 year resident, to guide around the local wonders
  • French Polynesia French Polynesia
    6 islands in the South Seas
  • some image Tokyo Tour
    1-day walk around the best spots
  • Japanese Wedding Japanese Wedding
    The dark side of the rising sun
  • Skyline Hong Kong
    Skylines, bar streets, markets & islands
  • some image Fashion shopping in Tokyo
    The best souvenir of Japan is not omiyage
  • Sydney Opera Australia
    Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef
  • Gecko Hawaii
    Aloha nature wonders
  • Yakushima Yakushima
    Hiking the Princess Mononoke Forest
  • Ishigaki Lighthouse Ishigaki
    Okinawa's shades of blue
  • Yuki Matsuri Hokkaido
    Powder Snow Festival
  • Daikanyama Daikanyama
    Tokyo's SoHo
  • Cosplayer Comiket
    The Biggest Cosplay Event
  • Cherry Tree Blossom Hanami (花見)
    Sakura by the skyscrapers
  • Hiroshima bomb time Hiroshima
    The Bomb & Miyajima
  • top of mount fuji guide to climb Japan
    Top of Mt.Fuji
  • Kyoto & Nara Nara & Kyoto
    Ciervos nadando en lagos de roca
  • Formentera House Formentera
    Mediterranean Sun

2.10.10

Beauty basics.

No me maquillo - me resulta incómodamente superficial y, sinceramente, he aprendido a verme como soy au naturel. No me tiño - demasiado tostón y caro de mantener - y siendo honesta, casi no me peino - un secado boca abajo cuando el frío lo hace necesario y a la calle.

Pero tengo mis placeres con los que me cuido diariamente, porque en belleza, como en fondo, sólo se obtienen resultados a través de la constancia.


Para la cara, voy cambiando - depende de cómo el frío afecte mi cara - a lo único que me mantengo fiel es al contorno de ojos en gel. Me pasé una temporada usando productos de caballero (pues son los que tienen texturas más frescas) pero al comienzo del verano, CLINIQUE lanzó algo que me convenció, tanto en precio como en textura y aplicación de roll-on.

Si el tiempo la reseca:
- Chanel Precision Hydramax Moisture Boost Gel Cream [link]
- Aceite de Rosa Mosqueta

Y si es más suave, dándole oportunidad a desarrollar sus odiosos brillos:
- SMOOTH-365™ Intensive Clarity + Smoothing Peptide Serum (Good Skin Labs) [link]
- Pores NO MORE (Dr.Brandt) [link]

Para el cuerpo soy más fiel, por un lado el anticelulítico de Clarins [link] que no sé si sirve de algo, pero al menos sensación de frescor tras correr, da :) por el otro, hidratantes que huelan bien y me hagan empezar el día de buen humor. Estuve mucho tiempo usando el body butter de chocolate de Body Shop [link] y luego me pasé al aceite de coco que nos trajimos de souvenir de Koh Samui (que significa, isla del coco y produce productos basados en esta fruta masivamente). Pero al volver de Grecia este verano, caí en la tentación de comprar algo de Korres, por eso de que eran locales y la gente se volvía loca en su tienda del aeropuerto. Ligeramente más caro, el body butter de Vanilla Plum [link] es increíble! Tanto que se lo dejé a mi madre, para terminar comprándome uno a la vuelta de Bruselas. Otro indispensable de cada mañana (o noche si es preciso) es la crema de pies de Karité de L'Occitane [link], el mejor sustituto del ungüento que descubrí en la calle del oro en Praga allá por 2007. Si andas o tienes tendencia a pies (o manos) secas, es una salvación. Además huele a lavanda, lo que resulta muy relajante.


El pelo, supongo que es resultado de no peinarme, no teñirme, secarme lo mínimo y cuidarlo con un Kérathermie cada vez que aterrizo en Zaragoza. El dinero mejor invertido del año! En verano, decidí probar el Noctogenist de Kérastase [link] y es altamente recomendable (formato spray, sin aclarado, evita todos los coñazos de las mascarillas y es efectivo) pues consiguió que mi peluquera NO quisiera cortarme el pelo tras las vacaciones (como en el anuncio, puntas abiertas, dónde?) Tras cada lavado, viene bien un poco de potion 9 de Sebastian (un clásico) en los medios-largos y un toque de GHD Shining Serum [link] para darle el acabado perfecto.


Todo esto viene porque las fotos de ayer del Masquerade @VOGUE Paris me recordaron al número de Septiembre que me traje de Bruselas (al módico precio de 5€ en lugar de los más de 15 que cuesta aquí) donde aparecía, para mi sorpresa, el cepillo iónico que compré hace un año.

Me hice con él por curiosidad y porque la web, me convenció. Braun aclamaba lo maravillosas que eran sus cerdas - sin ningún tipo de costura - así como la posibilidad de desmontarlo y limpiarlo a fondo. Tras un año usándolo estoy muy contenta con él, desenreda los nudos que se me hacen al correr y todavía anda entero - mi anterior cepillo tenía alopecia y dejaba el inmaculado suelo blanco del baño lleno de palitos negros :S

En resumen, que si VOGUE puede recomendar, todos podemos. Sólo espero que la imparcialidad del anonimato y la credibilidad de la experiencia propia resulten de ayuda!
SHARE:

1 comment

Anonymous said...

Me encantan de vez en cuando estos post. Es como entrar en la intimidad -o el baño- de los demás y saber cuales son sus secretos!

© dontplayahate. All rights reserved.
DONTPLAYAHATE