Almost 16K in the night.
Es genial sentirme libre, con energía frente al viento frío, contemplando la tranquilidad de la ciudad en la noche que cada vez se adelanta más, arropando calles vacías y ventanas iluminadas. Pensando en mis cosas, dejando lo triste atrás y quedándome tan sólo, con lo bueno del día.
Hoy es 18. Ya, es 18. Y sólo me queda una semana, para volver a empezar mi penitencia.
Tengo miedo, no quiero volver a sentirme mal, no quiero tener que sentarme mientras presento, no quiero sufrir insomnio, sofocos, ni coger esos 2kg que se acumulan cada vez que me enchufo las putas medicinas. Viktökning indica el prospecto, como efecto secundario común. Injusticia. Contemplo con impotencia todo lo que cuelga del armario, esta vez sí, que no tengo nada que ponerme - simplemente, NO entro.
Paciencia, te repite tu entorno. Desesperación, es lo único que sientes. Mientras enfrentas la cajita que, por ley de vida, no deberías haber probado hasta dentro de 50 años, esa puta cajita que te está destrozando la alegría. Te parecerá que exagero. Probablemente no hayas pasado por nada parecido. En fin, sólo me queda luchar. Aunque mucho me da que como El Che, terminaré muriendo de pie, con las zapatillas puestas.
5 comments
Sí que te entendemos.
Mucho ánimo y fuerza.
Claudia pero qué te pasa? espero que te pongas bien pronto. ánimo
Nada grave. Es simplemente la medicación que me han recetado para arreglar mis desarreglos hormonales que me sienta MUY mal y me hace la vida bastante imposible… Todos me dicen que "mi cuerpo se acostumbrará" pero cada mes me llega la semana de la muerte en la que no puedo trabajar, ni dormir, ni vivir tranquila. Apesta. En fin. Paciencia. Y gracias por los ánimos!
Entonces la tomas sólo una semana al mes? es como una especie de segunda regla... que mierda. Y luego, una vez que la has dejado de tomar, esos efectos secundarios tan horribles, se pasan rápido?
Poco te podemos decir que te ayude, pero supongo que esas semanas de angustia serán por un fin mejor, por tratar de arreglar eso que esté "roto" con tus hormonas.
Mucho ánimo, porque yo personalmente creo que puedes con todo lo que te echen!!!
Exacto. Me lleva unos tres días recuperarme, por la hinchazón abdominal, me deja como dolorida por dentro. Intento escuchar a mi cuerpo, que suele andar exhausto, así que aprovecho para trabajar extra ya que no me puedo mover. Es una suerte salir de casa y centrarte en 'otras' preocupaciones. La baja por enfermedad o trabajar desde casa es la mejor manera de deprimirte, por el egocentrismo propio del enfermo.
Lo que más me pesa, son los 2kg que gano cada vez. Es imposible quitármelos en las 3 semamas entre medio, así que como reza el refrán voy 'loosing faith & gaining weight' pero bueno. Tengo que ser positiva, creer en que mo cuerpo se acostumbrará y que todo, volverá pronto a donde estaba.
Post a Comment