30km del tirón.
Cuando el jetLag no te deja dormir y el pronóstico del tiempo amenaza con diluvio Domingo, te decides a mover de la cama antes de lo que deberías. En la calle a las 8AM para volver, tan reventada como encantada, 11h más tarde. Mis pies no han resistido tanto calor y hasta he tenido que comprarme unas TOMS - algo muy típico, según he observado, en esta ciudad TAN roja - para conseguir volver a casa sin pisar transporte urbano de ningún tipo, habiendo alcanzado todos mis objetivos de visita e incluso alguno extra.
Recorrido de mañana - incluye fotos que he ido haciendo mientras tanto!
Recorrido de mañana - incluye fotos que he ido haciendo mientras tanto!
Recorrido de tarde. Lo he dibujado, para acordarme de las callejuelas hippies!
La velocidad de carga en este hotel es bastante limitada, con lo que dudo de que siga despierta cuando mis fotos se completen de subir. Al menos, no lo suficiente como para describir el entorno tal y como se merece.
En resumen. San Francisco me encanta. Lo que he visto en un día - pero uno largo, que no? - me ha impactado positivamente. Gente educada, deportista, con el BMI más bajo de US, centrada en lo orgánico, el reciclaje, la cultura y los negocios - bastante curiosas las conversaciones entre los que corren juntos. Cuando planeas el viaje, los que han estado aquí te dicen "te va a encantar". Mientras tanto, intentas no hacerte tantas ilusiones, a ver si por mucho esperar... Termina por decepcionar. Será en otra ocasión, porque en lo que llevo visto de este enorme país, me quedo con San Francisco sin ninguna duda. Seguida de lejos por Chicago, no sé, me parecen ciudades en las que puedes vivir, trabajar y disfrutar de una vida normal. NY es increíble, sí, pero también demasiado. Como me decía Stina, llega un punto en el que necesitas frenar. Es genial mientras eres joven y sin mucha responsabilidad.
No sé... Supongo que con calorcito se ve todo mejor, especialmente si te reciben 15C, cuando hace un par de semanas, paseabas a -19C. En fin, va siendo hora de cambiar las frías imágenes que suelen venir de mi querido hogar, por coloridos hippiosos de naturaleza y libertad.
No comments
Post a Comment