Así, sin haber dado las 3, me encaminaba a un destino muy diferente a mi habitual 'paseillo a casa' pues Plezuro o mejor dicho Johanna, organizaba un desfile muy especial. Exposición de las ilustraciones que Lindalovisa creó a partir de las fotos de Pierre en el shoot de hace un par de meses y actuación en directo de Maja, para acompañar a las chicas reales que, por un día se convierten en princesas de cuento.
La verdad es que Johanna (la dueña de Plezuro) es un ser excepcional. Creativa, amable, cariñosa y organizada, consigue lo que se propone además de rodearnos en un aura de calma felicidad. Mientras me cardaban pelo, pensaba en que no podía ser real. Todas masticaban pizza, sonreían de nerviosa curiosidad y yo, andaba perdida en un pensamiento que se repetía sin parar "alla fina, alla olika, alla sköna på sitt egna sätt".
De eso se trata. La belleza está en la variedad, en encontrar tu propio rollo, en creer en tí misma y explotarlo hasta el final. No son rasgos, es personalidad y si sonries, no existe la fealdad.
Aquí viene la tercera parte de mi sueño, hecha realidad. Gracias Johanna, una vez más.
No comments
Post a Comment