-"A dónde me llevas?" Al paraíso.
A mí que siempre me habían contado que Zárágózá era de secano.
Pues va a ser que no!
Al fondo el lounge bar restaurante, donde los mejores camareros te atienden y mi DJ favorito (Juancho de la Iglesia) pinchan durante las horas nocturnas.
Puente del tercer milenio by Zaha Hadid, al fondo.
Socorrista, por lo que pueda pasar.
Qué grande! De estos ni hay en casa.
Ni granizados tamooco :( me he pasado las vacaciones bebiéndolos!!
Jaima y hombre sexy. La primera se alquila, el segundo no :P
Si pasas por Zgz, no te lo pierdas. Thumbs up!!!
Las Playas están justo en frente de la Estación Delicias. Puedes llegar andando - como suelo hacer yo, en bici, en el bus circular (C1, C2) o en coche. Entrar de noche es gratis, a no ser que pinche Wally López y te claven 12€. entrar de día cuesta lo mismo que una piscina municipal (3.60€) pero también hay abonos de temporada.
Las cenas son geniales y mola mucho el entorno abierto, donde ver la puesta del sol cerca del agua. El Ebro, el Pilar y la Torre del agua tienen mucho encanto.
No hay palabras para describir lo feliz que he vuelto. Pasar el viernes de chicas, con mi mamá y mis niñas de La Fila. El Sábado de hermanas, sol, dolce far niente y relax jntos. Domingo con la familia de Enrique, padando hambre en Navarra (sarcasmo) y por fin, teniendo la ocasión de hablar largo y tendido con sus múliples primos. Lunes de Piscina, sol y despedidas.
Cuatro días mágicos en los que recordar con cariño el pasado y mirar con esperanza al futuro, sin hacer nada especial... Pero a la vez, dándolo todo. Nadie te entiende como ell@s y nada, te hace tan feliz como estar juntos.
5 comments
Mira que las han dejado monas!!!tengo que pasarme un día que la verdad nos hemos vuelto muy vagos con tanta piscina en casa!! lo de las jaimas lo quiero para mi casa!jaja
Muaaaaaaa
Me alegra verte así de feliz !
Oye, el sitio está fenomenal ¿eh?
Un besote.
Gracias, gracias! La verdad es que para pasar el día y la noche. Casi casi, como en Ibiza. Bueno, no. Pero siendo un poco positivo, te transportas mentalmente!!!
Ya estamos de vuelta en casa, no hace tanto calor pero al menos no ha empezado a llover - todavía.
Llevo un cansancio del viaje que no es normal, aunque constatando que entre el jueves, el viernes y el sábado no dormí más de 8h en TOTAL, está claro por qué.
El puente del Tercer Milenio, no está mal, pero no como para ser obra de Zaha Hadid, es de Juan José Arenas.
El Pabellón Puente merece ahora una entrada en tu blog para resarcir el error!!
;)
Tomo nota. Es que me hago lío, tanto edificio grande, tanto monumentalismo. En mi próxima estancia en la ciudad, tomaré un reportaje digno y aclararé el error :)
Post a Comment