Climb Mount Fuji at least once in your lifetime. The morning after, you will be greated with a the major view of such perfect cone, surrounded by clouds. Just to think, shit I made it!!
Para el turista más aventurero, escalar el Monte Fuji es una experiencia casi obligada al poner un pie en Japón. Si bien la mayoría trata de subirlo de noche, esto puede convertirse en un drama por las siguientes razones:
- Los hostales que hay en la montaña se llenan muy rápido (esto es Japón) así que emprender marcha sin descansar puede ser muy duro
- La mayoría de la gente sube (como reza la tradición) de noche, así que las cuestas y paredes escarpadas pueden llenarse hasta alcanzar lo agobiante/peligroso.
- El tiempo puede cambiar repentinamente y cogerte más desprevenido que durante el día.
Así que nuestra recomendación es alojarse en Kawaguchiko y subir durante el día, por la Yoshida Trail.
Kawaguchiko (河口湖) es un pintoresco pueblo de montaña, junto al lado Kawaguchi al que se llega fácilmente con el tren. En él encontraréis multitud de hoteles 河口湖ホテル y onsen 河口湖温泉 en los que alojaos a precios razonables. Lo mejor de todo, es cenar en un buen restaurante y aprovechar la mañana siguiente para recorrer el precioso lago.
También hay un mini-parque temático de Heidi, muy adecuado.
Aunque lo mejor de todo, sean los barcos cisne (スワンボート) que si bien encuentras en otros sitios (como el parque de Ueno, en Tokyo) , nunca navegaron tan libres en un lago tan grande.
A punto de convertir un sueño realidad...
Navegando en barcoPato, VIVA!!
Otras especies menos cucas que el nuestro, que era primo de los Flamencos.
Really nice views from the steamboat!! Eran como las 12AM así que hacía MUCHO calor.
Green mountains, blue sky.
Uno de esos, era nuestro hotel. Caro? Para nada. Con SPA compartido y habitación compartida (un tatami en el que habría unos 10 futones, aire acondicionado y nevera) 40€/persona-noche
Blue Hydrangea, still fresh in the mountains.
Los ángeles del infierno, con sus mini-Harley Davidson.
Yes! I'd definitely like to come back and hike around those green forests.
El último vistazo al monte, esta vez estampado en el tren.
No comments
Post a Comment