Marinos Town, Yokohama.
En Japón, hay días de invierno maravillosos. El cielo es azul, el sol brilla con fuerza y la temperatura alcanza los 18C durante las horas más cálidas del día. Perfecto para un paseo o para salir a correr, para un picnic al sol...
…o para un poco de cosplay.
Pero todos nos maravillamos con lo extranjero y los japoneses, no son ninguna excepción. De ahí, que el mercadillo Navideño Alemán sea tan popular entre los habitantes de Yokohama.
Aquí no falta de nada. Casetillas con figurines de belén, glühwein, salchichotas, pretzels, garrapiñadas & Franziskaner. Todo ello mezclado con perros disfrazados y cosplayers resulta bastante esperpéntico, constatando los casi 20C de este soleado domingo.
Pero así es Japón, un país de contrastes. Donde te sirven la salchicha en plato de papel y la Franziskaner en vaso de cristal bien grande para que no pierda ni gota del sabor tradicional.
Un poco de Santa Klaus.
Otro poco de campanas de los deseos.
Venga ese Baltasar!!
O el perro disfrazado… Que tampoco podía faltar.
PseudoMarylin los mira con escepticismo, mientras ellos continúan posando cual personajes de manga andantes - deberían montar un belén cosplay y dejarse de mamarrachadas creo yo.
Niño power ranger.
Cosplay in Yokohama Bay.
La de cosas que te encuentras, paseando por la bahía de Yokohama...
No comments
Post a Comment