Da un poco de pena dejar atrás Kauai, así que nos despedimos por todo lo alto, caminando por los acantilados de Maha'ulepu. Básicamente son 6km de ir (otros tantos de vuelta) a través de acantilados, junglas, ruinas sagradas Hawaiianas o heiau, calas ocultas y hasta un campo de golf. Agua, protección solar y unas sandalias cómodas bastan, en una ruta que cualquiera puede andar.
It's sad to kiss goodbye Kauai, so we will leave one of the best hikes in the island for this day.
Maha'ulepu is a 6km trail (one way) that runs from Shipwreck Beach to Ha'ula Beach. Mostly deserted, it offers eye catching variety of cliffs, seas, beaches, heiau ruins, tide pools & even a golf course. Easy walk, doable with water and some comfy Tevas.
Arco-iris en tierra.
Locales pescando, al modo tradicional.
Cuando no pican… Lo mejor es cambiarse de cala.
A ver si con los cangrejos, hay más suerte.
Palms & cliffs
Manteniendo la compostura...
Con razón que les gustara ser enterrados aquí.
Los perros pasan de ritos y se dedican a disfrutar del momento.
Turquoise
Greeen
Vanilla
Casi estamos allí...
Playas desiertas - donde no te puedes bañar, si eres consciente de la fuerza del mar.
Donde empiezan las tierras del dueño de AOL termina el camino :( cuando no son los militares, son los ricos. Me convence más la creencia tradicional Hawaiiana, en la que los seres humanos no son más que inquilinos en la tierra que pertenece a los dioses. De ahí, que cuando un volcán entra en erupción y se lo lleva todo por delante (como veremos en Kalapana) lo asuman como algo justo, pues tan sólo reclaman lo que es legítimamente suyo.
Cómo puede haber semejantes coches en una isla del Pacífico? Seriously. Nuestro hotel (Kauai Inn) estaba a unos 3km de la playa de Kalapaki (Lihue) y daba pánico ver la cantidad de centrales de gas/petróleo amontonadas a lo largo de la costa.
SIn embargo, las rancheras son necesarias… Cuando tienes un rancho, cuñaoooo!!
Aquí los caballos… El más puro estilo paniolo (cowboy en Hawaiiano)
Última vista...
…y hora de remojar estos pies tan guarros en la playa, no?
No comments
Post a Comment