-
Travel guides
Tips to experience holidays as a local -
Miami
Florida colors -
Seoul
Oopan Gangnam style! -
South Africa
Rainbow vibes -
Bangkok
City of angels -
French Polynesia
6 islands in the South Seas -
Hong Kong
Skylines, bar streets, markets & islands -
Australia
Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef -
Hawaii
Aloha nature wonders -
Japanese Wedding
The dark side of the rising sun -
Yakushima
Hiking the Princess Mononoke Forest -
Ishigaki
Okinawa's shades of blue -
Hokkaido
Powder Snow Festival -
Daikanyama
Tokyo's SoHo -
Comiket
The Biggest Cosplay Event -
Hanami (花見)
Sakura by the skyscrapers -
Hiroshima
The Bomb & Miyajima -
Japan
Top of Mt.Fuji -
Nara & Kyoto
Ciervos nadando en lagos de roca -
Formentera
Mediterranean Sun -
Stockholm
5 year resident, to guide around the local wonders
Wanderlust - travel, expat lifestyle and cultural challenges
25.3.13
Gezellig, Amsterdam.
Reunited, one year later.
When I moved to Stockholm, Blanca was supposed to come with me. But her papers got lost and arrived after the deadline :( which meant that, our ERASMUS together became "one on either side of Europe". She moved to Den Haag, I stayed in Sweden. But we made a promise: To travel to each other's place, so we could be reunited once every year.
She came to my wedding and even made it to Japan. Guess that this was my turn, to come by.
Es increíble lo efectivo que resulta el tiempo con tus amigos de verdad. Verlos, empezar a hablar y es como si el tiempo no hubiera pasado, como si vivieras en la calle de atrás. Tengo el honor de que nos tomen por hermanas de vez en cuando, aunque Blanca sea bastante más espectacular ^_^
Me llena de energía, de positividad, de ganas de luchar. Justo lo que necesitaba en este momento, en el que todo va aparentemente bien, pero yo no acabo de remontar.
Estoy en un período muy incierto, en el que me toca decidir en Octubre, qué va a pasar? No me gusta esta sensación. No sé por donde tirar.
Ojalá todas las elecciones fueran como la de Enrique, donde lo tuve clarísimo desde la primera vez que lo ví. Pero supongo que eso sólo pasa una vez, si es que pasa, en la vida.
Mientras tanto, os dejo con mis 48h con Blanca, Yvan y cía. En un fin de semana de relax total, de recargar pilas y sonreír de verdad.
Amsterdam Park Hotel es un oasis de diseño, perfecto para una escapada a Amsterdam. Aloja al MOMO, que es un restaurante asiático delicioso con un corte Fashion TV que mola de verdad. Estaban de Pascua y vendían unas monas super cool - que se convirtieron en souvenir.
Amsterdam está plagado de cafés en los que tomar un brunch o recargar calor.
Lo más impactante es el contraste entre antiguo y moderno, que crea una atmósfera acogedora en la que las risas fluyen sin pensar.
Manu, también de nuestra clase, reside en Amsterdam desde hace mucho tiempo. Éramos una cuadrilla muy hispana, para que luego nos llamen vagos.
En Japón, a gente camina como acartonada. Like trying too hard. Siempre hiper-maquilladas, repeinadas y entaconadas, aunque no puedan ni andar. Resulta refrescante ver caras lavadas y belleza naturales en bicicleta, tal y como se acaban de levantar.
Eso sí, el clima, fresquito como el de Estocolmo.
Bicis y tranvías, grandes peligros de la ciudad.
Algo que no te puedes perder en Holanda : El té de menta!
Vistas desde el Blue, que es un garito en lo alto de un centro comercial ultramoderno, que mira a los tejados que parecen sacados de un libro de cuentos, encantados, en la ciudad.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
©
dontplayahate. All rights reserved.
No comments
Post a Comment