• Stockholm Stockholm
    5 year resident, to guide around the local wonders
  • French Polynesia French Polynesia
    6 islands in the South Seas
  • some image Tokyo Tour
    1-day walk around the best spots
  • Japanese Wedding Japanese Wedding
    The dark side of the rising sun
  • Skyline Hong Kong
    Skylines, bar streets, markets & islands
  • some image Fashion shopping in Tokyo
    The best souvenir of Japan is not omiyage
  • Sydney Opera Australia
    Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef
  • Gecko Hawaii
    Aloha nature wonders
  • Yakushima Yakushima
    Hiking the Princess Mononoke Forest
  • Ishigaki Lighthouse Ishigaki
    Okinawa's shades of blue
  • Yuki Matsuri Hokkaido
    Powder Snow Festival
  • Daikanyama Daikanyama
    Tokyo's SoHo
  • Cosplayer Comiket
    The Biggest Cosplay Event
  • Cherry Tree Blossom Hanami (花見)
    Sakura by the skyscrapers
  • Hiroshima bomb time Hiroshima
    The Bomb & Miyajima
  • top of mount fuji guide to climb Japan
    Top of Mt.Fuji
  • Kyoto & Nara Nara & Kyoto
    Ciervos nadando en lagos de roca
  • Formentera House Formentera
    Mediterranean Sun

23.4.14

Byakko「白虎」: La espera final



En el camino de vuelta a casa, hicimos parada en Ledicia Bengal, una pareja estupenda que han hecho nuestro sueño realidad. Byakko todavía no puede venir a casa (es demasiado pronto para separarlo de su mamá) pero eso no quita para que se me caiga la baba, como a la que más.



Estos gatos son muy especiales, ya que provienen de un cruce de cuarta generación entre un leopardo asiático y un gato doméstico. De ahí que tengan este aspecto tan salvaje y un brillo en el pelo muy especial. En Japón, siempre los veíamos en las tiendas de animales... Así que decidimos hacernos con uno al volver a Europa :)



Se caracterizan por las rosetas que son los círculos en el pelo, con el borde bastante más oscuro que el interior, el manto contrastado y la puntita del rabo negra.



Son muy cariñosos (esta hembra se ha tumbado a dormir en mi regazo) y juguetones, estamos deseando tener a Byakko en casa!!!

SHARE:

12 comments

Vicente Vázquez said...

Qué bonito que es! El mio se llama Valentino. Ahora mismo estoy pensando en la de nombres y mascotas que han pasado por casa. OMG! 😂

dontplayahate said...

Parecemos padres primerizos XD comprando comida, arena y cepillos en zooplus.

Yo sólo tuve un gato (Mochín) que estuvo 15 años con nosotros. A ver qué tal se nos da...

Vicente Vázquez said...

Se paciente. Tener un animal doméstico es una responsabilidad, no tendrás problema; además te gustan y ya lo teníais pensando, asi que perfecto.

Vicente Vázquez said...

Mi experiencia pasada: al vivir en una casa en mitad del campo, sin casas colindantes apareció un ratón en la cocina y francamente, a partir de ahí se planteo tener un gato, ya teníamos y seguimos teniendo un labrador como animal doméstico. Y fue de maravilla hasta que bueno, Margarita un día fue atropellada por un vehículo en la vía. Al siguiente día trajeron a Valentino, un gato que venía de otra familia con los que no podía seguir por que uno de ellos sufría alergia. Y Valentino es un Sol, un poco arisco, no para de maullar, pero me gusta pasar tiempo con el. :)

theROOM said...

El pelaje es de coña... qué cosa más mona!.

dontplayahate said...

Aún no ha llegado y ya tiene más juguetes que los que me compraron a mí de niña jejeje

Una mascota da trabajo y preocupaciones, pero también mucho amor y alegrías, especialmente cuando tienes un día medio malo... Y viene a ronronear :D

Esperemos que le encaje a Enrique, que nunca ha convivido con un gato ni con un perro!!!

dontplayahate said...

Cuando era pequeña, volvíamos del colegio y vi ub gatito atropellado... Meses me pasé llorando por el pobre gatito... La pena es que te encariñas demasiado, aunque sea un animal, se hace parte de la familia.

Vicente Vázquez said...

Si, por eso tienen decidido en mi familia que después de Pingus, el labrador que tenemos en casa, no tengamos más perros. Cuando murió su pareja, Nela, labrador hembra, me estaba cambiando de casa y al llegar del trabajo a la antigüa a recoger los últimos abalorios y ver sólo al macho, intuí que la tuvieron que dormir y boom! Exploté a llorar. Ver la antigüa casa vacía, al perro nervioso buscando a su pareja, fue un shock. Siempre al estar fuera de España estudiando o trabajando, me enteraba de las novedades perrunas al llegar a casa, para no sufrir mientras estaba fuera. En fin, "todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar", como el poema de Machado, haciendo camino. :) Besos.

dontplayahate said...

@Vicente ,

A mí me pasó algo parecido cuando se murió Mochin... Pero ya me ves, unos años después aquí vengo con otro gato.

Mi madre me lo comentó, pero al no estar en casa, no fue lo mismo. Creo yo. Porque ella estaba destrozada, como una etapa que se acababa.

Así que traer al gatito ahora es señal de algo nuevo que empieza, o eso quiero creer :)

Vicente Vázquez said...

Mejor no lo podrías haber descrito, muy bien; conclusión, una nueva etapa, así me sentí.

Yo si quiero animales. Son entre otras cosas, como hablábamos un reductor del estrés cuando llegas a casa, un rato de juego, una compañía, etc., etc. que nos hacen más feliz.
:);)

Ledicia Bengal said...

Gracias a vosotros por ser tan majos y hacer feliz a un trocito de nuestro corazón... ya que cada vez que entregamos un chiquitín parece que perdemos algo... pero en realidad ganamos a gente como vosotros!! Sois geniales!!

www.lediciabengal.es

dontplayahate said...

Vosotros si que sois majos!!! Aqui no estaba tan contento http://www.dontplayahate.com/2014/05/welcome-home-byakko.html pero ahora, está genial en su nuevo hogar ;)

© dontplayahate. All rights reserved.
DONTPLAYAHATE