Siempre que me encuentro con alguien a quien no veía de hace años, me pregunta intrigado "qué tal por Málaga?" como si vivir cerca del mar o volver a estar rodeada de un mundo castellanohablante fuera lo más importante de nuestro retorno a España. Bien les contesto...
Pero lo que de verdad hace que merezca la pena volver a España son findes como el pasado. Donde un billete de AVE es lo único que me separa de mis mejores amigos y familia. Esa gente a la que ahora veo cada dos por tres, en lugar de durante una escasa semana al año. He pasado de verlos un día (con suerte) a celebrar mi cumple con ellos, de explorar la feria juntos o de pasar findes tan maravillosos como el pasado.
Conocí a Dani bailando. Que por cierto, es la actividad que más me gusta y me hace sentir bien conmigo misma. Irónicamente, un poco como Dani y la gente que le rodea. A través de Dani, conocí a los demás. Siempre me acordaré de aquella primera noche en el Ático, cuando Pablo reconoció mis DSQUARED2 - que no eran tan famosos, ni tan caros por aquel entonces - de sentir como si los conociera de siempre, aunque lleváramos media hora hablando. Del primer día que Calle apareció, impresionante con un moreno que solo coges en Cuba. De lo Divinas que eran esas dos rubias y de las risas que te echabas con ellas. De las popstars. De tantas otras cosas que eran lo más y empezamos a compartir hace más de 10 años. No hay palabras que describan la energía positiva y el buen rollo del que me llenan los findes juntos, así que os dejo unas fotos... Que a veces expresan más que mil palabras, aunque no estén hechas con DLSR.
Aunque no podamos estar en London para celebrarlo contigo, te llevamos en el corazón, amor - spend a divine birthday and thanks for being the glue to unite us all.
Ellas se desmarcan...
...pero al final terminamos todos, hasta León en la foto (a contraluz).
Cambio de lado - mucho mejor.
Y como siempre, una tropa enorme celebrando tu cumple - no podía ser de otra manera :)
No comments
Post a Comment