Prendas como éstas son las que me conducen una y otra vez a Doota, con la tarjeta preparada para echar humo. Este vestido por ejemplo, me costó - por si alguien se lo pregunta - 120000 WON, que vienen a ser unos 90€. Es una pieza original, bordada con pedrería, de una tela bastante recia, con peso y cosida tan bien… Que sienta como un guante.
Las típicas cosas que no están nada vistas en Europa, pero que una vez te atreves con ellas, despiertan mucha atención y preguntas tipo dónde te lo has comprado?
Evidentemente entiendo que no vas a pagar un billete de avión solo por ir de shopping, pero las típicas recomendaciones de revistas de moda, dejan bastante que desear. Hong Kong es caro y está petado de Mainland Chinese cuyo poder adquisitivo está MUY por encima del Europeo (i.e. la selección multimarca es maravillosa, pero queda al alcance de muy pocos). En otras capitales Asiáticas - Shanghai, KL, Singapore, Beijing, Jakarta… Más de lo mismo - o mercadillo cutre petado de counterfeit o Chanel a cuatro veces más de lo que pagarías en Europa.
Pero Seoul, con su wholesale market, su producción para Japón y el amor por la piel, tiene piezas que hasta llaman la atención de mi madre, tanto en originalidad como en calidad de telas y confección - vamos, lo que vienen siendo palabras mayores. El caso es que estoy super contenta con él, además de que encaje genial con mi nuevo clutch y las cuñas a las que me he tenido que rendir, porque la noche Malagueña no es demasiado compatible con los Manolos de ante.
Me encantan los souvenir que se usan... Como éste!!! Y vosotras que probablemente andéis ya de vacaciones, en qué estáis invirtiendo este año?
1 comment
Impresionante vestido. Una autentica joya!
Post a Comment