• Stockholm Stockholm
    5 year resident, to guide around the local wonders
  • French Polynesia French Polynesia
    6 islands in the South Seas
  • some image Tokyo Tour
    1-day walk around the best spots
  • Japanese Wedding Japanese Wedding
    The dark side of the rising sun
  • Skyline Hong Kong
    Skylines, bar streets, markets & islands
  • some image Fashion shopping in Tokyo
    The best souvenir of Japan is not omiyage
  • Sydney Opera Australia
    Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef
  • Gecko Hawaii
    Aloha nature wonders
  • Yakushima Yakushima
    Hiking the Princess Mononoke Forest
  • Ishigaki Lighthouse Ishigaki
    Okinawa's shades of blue
  • Yuki Matsuri Hokkaido
    Powder Snow Festival
  • Daikanyama Daikanyama
    Tokyo's SoHo
  • Cosplayer Comiket
    The Biggest Cosplay Event
  • Cherry Tree Blossom Hanami (花見)
    Sakura by the skyscrapers
  • Hiroshima bomb time Hiroshima
    The Bomb & Miyajima
  • top of mount fuji guide to climb Japan
    Top of Mt.Fuji
  • Kyoto & Nara Nara & Kyoto
    Ciervos nadando en lagos de roca
  • Formentera House Formentera
    Mediterranean Sun

29.3.08

Boda de Eli

Su secreto... Es conocido a voces.


Who cares, anyway? Love is love, at the end of the day.

Mi camino se cruzó con el de Eli hace mucho tiempo. Antes de que empezara la carrera. En mi último año de instituto.

Eli es la hermana de Sarita - como Nata se empeñaba en llamarla, aunque Sarita viva ahora en Dubai y esté bastante arriba en Adidas - con la que competí en aeróbic en mi último año, justo antes de dejarlo - tras una merger estratégicamente extraña, al nivel de Sony Ericsson (que terminó igual de bien, si a alguien le interesa saberlo) entre los dos archirrivales equipos de aeróbic de competición, en Zgz. No sé muy bien por qué - creo que necesitábamos ser seis para competir en algún lado, pero Eli - tenía tiempo y ganas, sobretodo ganas, porque mira que hacían falta - se unió al equipo.

Había practicado rítmica a niveles bastante elevados - entrenando con la Selección Española - la chica valía. Y mucho. Pero no sólo para eso. Sino que, dada la inmadurez, irresposabilidad o falta de tiempo - como prefiera uno- de nuestro entrañable entrenador y amigo, se convirtió en medio entrenadora, apoyo moral y de to.

Ella, fue quien nos llevó al casting del CAI, para ser Cheer.
Con su falda blanca y jipi - que es muy artista la chica, como buena arquitecta - bronceada y brillando como nunca - además de flexible, es guapa; además de guapa, siempre tuvo el cuerpo perfecto, le joda a quien le joda - nos guió hasta el casting. Al que nos presentamos, Eli, Ele, Nata y yo. Y sí, nos eligieron, a todas.

Un año allí... Lleno de historias, heart breakings - sobretodo para mí, que de tanto breaking terminé bastante rupt - and much more. Y Mari se fue. Y Lujan vino. Y seguimos las demás. Pero ese mismo año, el equipo fichó a un argentino, Mati. A mí no me gustan los jugadores, siempre pensé que eran engreídos, incultos y puteros. Pero bueno, si a algo he aprendido, es a no generalizar.

Bea, que siempre miró casar bien a sus niñas, como buena alma mater - he comentado que gracias a Bea conocí a Dani? Pues sí, con el baile... Empezó toda la historia de las hermanas - le decía que había un chico nuevo, perfecto para ella.

Pero Eli, con esa timidez insegura que la caracterizaba, decía que no. Y se sonrojaba.
Yo - en mi línea - no me enteraba de nada. Pero las cosas fluyen, más deprisa y con paso más firme de lo que uno cree y, terminaron viviendo juntos.

Con Eli quemando las lentejas. Y feliz. Él no era lo que yo esperaba - gracias a Dios. En lugar del Ferrari, compraba casas a sus padres, volvía a su tierra todos los veranos y se llevaba a su hermana a Disneylandia. Poco blingbling y mucho corazón, que es lo que importa.

Se casa. En Junio. Yo vivo aquí. Y sigo preguntándome si, como el vino que llamó mi atención en la estantería NYHET del System Bolaget, me quedaré de Little Rebel con corazón espinosamente solitario.


Es irónico, somehow, recibir un sobre con dos nombres, mientras sigo preguntándome si mi tradición de acudir sola a los eventos - o con Dani, como guest star as envidiado novio ideal :P - seguirá manteniéndose este año.

Sabes? Si tú usas sobres rojos que escribes en plata, yo escribo con plata en papel rojo, pero mis sobres, son negros. Deprimentemente nórdico, but sleek... Isn't it?

Anyway, I'll be there. Así que gracias por la invitación, porque me ha encantado. Igual que me encantan las BBC, donde ir ciega desde el primer cocktail no importa, porque... Es una boda, no? Pero si algo me alegra más, es ver que mantienes esa ilusión que siempre tuviste - Nunca la pierdas.
Tu día -vuestro día - será genial, porque de eso, nos encargaremos nosotras. Siempre fuimos un equipo, no?

^_^


SHARE:

No comments

© dontplayahate. All rights reserved.
DONTPLAYAHATE