
Ayer fue, un día normal que me disponía a convertir en especial aprovechando que era martes y no hay curso - hasta la semana que viene, aprovechando que brillaba el sol - por viento helado que te cortara la cara, aprovechando que soy vänner del Moderna y me invitan a movidas extrañas en otras Galerías. Esta vez, Bonniers Konsthallen que, con Sprout from White Nights pretendía acercar a estos adormilados escandinavos, la que se les viene encima... Desde el este. Así, perdida en elucubraciones de cómo pintarían la realidad esos de mi quinta, que con los ojos más rasgados han observado la explosión en su puta cara. De comunismo a capitalismo. De barreras de exportación a mercado libre. De laggards a innovators. De mano de obra barata a amenaza.
No es la ostia financiera, es China. Y Rusia. Y Brasil. Y algunos otros..
Pero volviendo a mi salida de Ericsón, que es donde me había quedado. Atravieso la segunda puerta giratoria que aisla nuestra zona roja y me encuentro con un chinito, con una tarjeta de visitor que no se la creía ni él, pidiéndome por favor que le prestara mi tarjeta para llegar a su despacho. Pobre de él, se había olvidado de todo dentro y ahora... No podía entrar.
{Caso de libro contenido en el mundialmente carcajeado - por la que firma, a la cabeza - curso web de Security Sally: En el que una tarjeta de acceso animada por flash te asusta con lo amenazados que está tu puesto de trabajo por el espionaje industrial}
- Lo siento, pero no tengo tiempo ni estoy autorizada a ello. Llama a alguien que, de hecho, te conozca y pueda ayudarte.
Y quién es Huawei? Pues esos que fabrican vuestros maravillosos dongles USB, que colocan sus headquarters con marcas rojizas y redondeadas, frente a los de la E grande y azul... Su sol nace y estamos, acojonados.
Funnily enough, hablando con mamá por el manos libres durante el commute continué hacia mi destino. Sí, arte del Este, para ser más concretos.
Hay demasiados sentimientos revueltos, demasiado que contar, demasiado... Para lo tarde que es y lo pronto que madrugo. Así que, con unas cuantas fotos y la promesa, de aclarar este embrollo mañana...
Buenas noches :*









PS: No os librais, ni los diseñadores
No comments
Post a Comment