A ver si adivinas… De qué me río tanto?
Alguien se ha puesto en contacto conmigo. Uno de esos emails que podrían perderse en la masa de cada día, de no ser por las grandes noticias que traía... Nos han concedido la patente que rellenamos hace meses. Así que desde hoy, inventora en toda regla. Cáscatela. En el morro os daría a todos aquellos que me amargasteis los años de colegio, instituto y universidad, insultándome por los pasillos, llamándome pelota, pija, empollona, tucán, pinocho y mil cosas más. La envidia os corroía, fruto de vuestra propia mediocridad, y llevaba a machacar mi poca autoestima, además de cuestionar mi validez, pues mis resultados sólo venían de lamer culos. Ahí queda eso, para todos vosotros envidiosos… For the record, next one is on me!!!
4 comments
Pero bueno!!! enhorabuena de corazón, y me ha gustado el texto, aunque soy poco de venganzas ;) pero creo que la vida de adulto se cobra todas las deudas que se tienen de pequeños y pone a cada uno en su sitio.
Hacer las cosas bien siempre trae tus recompensas positivas, y lo contrario para quien se duerme, claro!.
Cuéntanos, qué has inventado!?
Yo tampoco tengo tanto odio en el cuerpo. Simplemente, que cuando pasan estas cosas, me acuerdo de la panda de majos que en algún momento me amargó…
Siento no poder desvelar el secreto, pero estas cosas son "confidenciales", así que supongo que cuando sea posible encontrar mi nombre en googlePatents, podré hacer alguna referencia más explícita. No tengo ningún derecho sobre ello, es propiedad de mi "employer" pero aún así, hace ilusión… No sé.
Esperaremos entonces, pero insisto... Enhorabuena!
Enhorabuena niña!!
Q guay, estoy super feliz por ti!!!
Mil besos
Post a Comment