Vaya dos agüelos estamos hechos. Para una noche que salimos o mejor dicho, para una noche que nos dejan entrar, terminamos dormidos en el sofá. Aún así, como en los viejos tiempos, lo pasamos genial. Gracias a tod@s, por hacer del sábado noche una velada especial :)
PS: El maquillaje no me lo puse yo, sino una profesional que paga sus facturas como consultora de IT y dedica el tiempo libre a su vocación real. La pajarita, sin embargo es propiedad de Enrique, homenaje a Brother Mouzon (The Wire), le queda que ni pintá, verdad?
5 comments
Te iba a decir...lo que cambia una maquillada! Y veo que es obra de una profesional! En cualquier caso estas guapísima maquillada por ella o por ti misma, que lo haces también fenomenal.
Me has encantado; cara, pelo...todo! Estas radiante!
Estás preciosa!
Muy guapa, si señor, no sabía que era por una profesional, pero te sienta genial, no sé si será el color de labios o el colorete que te sientan genial, pero irradias felicidad y salud en las fotos!!
Muchos besines guapa, que hacía ya un tiempo que no me pasaba por aquí.
Ana
Como me repito con lo de genial...pero es que es verdad!
Y a él le sienta muy bien la pajarita, que hay gente que no esta hecha ni para pajaritas ni para cobartas.
Besines de nuevo ;-)
Ana
Gracias, gracias… Me vais a sacar los colores! Pero bueno, todos sabemos que es un trabajo PROFESIONAL - que mi cara de verdad, la vimos hace poco en neon y no había nada que alabar :P
Sí. Irradio felicidad, pero es por Enrique, que me trata demasiado bien. Aunque la verdad es que el Sábado lo pasamos genial, fue una experiencia bastante loca! Trepando por las paredes, desmontando armarios o levantando la pierna, como en los viejos tiempos. Deberíamos hacer cosas así más a menudo, romper con la rutina y hacer tonterías mientras nos hacen sentir especiales :)
A ver si nos mandan ya las fotos y las puedo colgar, porque tengo ganas de que veáis las locuras que se les ocurren a algunos suecos de esta ciudad.
Post a Comment