• Stockholm Stockholm
    5 year resident, to guide around the local wonders
  • French Polynesia French Polynesia
    6 islands in the South Seas
  • some image Tokyo Tour
    1-day walk around the best spots
  • Japanese Wedding Japanese Wedding
    The dark side of the rising sun
  • Skyline Hong Kong
    Skylines, bar streets, markets & islands
  • some image Fashion shopping in Tokyo
    The best souvenir of Japan is not omiyage
  • Sydney Opera Australia
    Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef
  • Gecko Hawaii
    Aloha nature wonders
  • Yakushima Yakushima
    Hiking the Princess Mononoke Forest
  • Ishigaki Lighthouse Ishigaki
    Okinawa's shades of blue
  • Yuki Matsuri Hokkaido
    Powder Snow Festival
  • Daikanyama Daikanyama
    Tokyo's SoHo
  • Cosplayer Comiket
    The Biggest Cosplay Event
  • Cherry Tree Blossom Hanami (花見)
    Sakura by the skyscrapers
  • Hiroshima bomb time Hiroshima
    The Bomb & Miyajima
  • top of mount fuji guide to climb Japan
    Top of Mt.Fuji
  • Kyoto & Nara Nara & Kyoto
    Ciervos nadando en lagos de roca
  • Formentera House Formentera
    Mediterranean Sun

24.2.11

La vie en rose





Hoy he ido a Plezuro a probarme los modelitos para el shoot del sábado. Lo vamos a pasar genial! La dueña de la tienda, Johanna, además de tener una cámara loca y saber manejarla con maestría, es una encantadora caja de sorpresas. Así que ha convencido a 5 voluntarias, chicas reales - como nos llama :P, otro forógrafo y dos maquilladoras, para tomar unas cuantas fotos en torno a dos temáticas: tecnicolor y blanco. Veremos qué sale de todo este lío… Con la semana que he llevado, tengo MUCHAS ganas de algo divertido!

Ya que ayer no pude, hoy he caminado hasta casa. Otra vez, con parada en ZARA. Otras tantas dudas, acerca de esta americana. Como Johanna me decía hoy "el color vivo te favorece mucho". La verdad es que me gustan los tonos fuertes. Te llenan de positividad, de fuerza para seguir adelante en una mañana gris o argumentar con más astucia que nadie, hasta salirte con la tuya. Intento ahorrar, pero con estas prendas, no me lo ponen fácil. Lo que más me jode es la diferencia de precio entre España y Estocolmo. Casi el doble aquí. Para pensárselo, no?

A veces, parece que no merece la pena gastar el cash. Otras, siento que es mi oportunidad de lucirme un poco en el standardization meeting, ya que el resto del año, ando encerrada entre papeles, tecnicismos y cutre-looks ingenieriles. Por no mencionar mis pateadas en terreno fangoso, donde cuando no llueve, nieva y en general, la gravilla lo mancha todo. Así que lo consultaré con la almohada, que hoy me acompaña extra, porque mañana será una jornada relajada de arbeta hemma - trabajo desde casa :)

Me merezco un descanso! Lo de estos días ha sido simplemente, demasiado.

Tanto matarme, para que venga un venidoAmás a tocarme las narices por comunicarme con quien no debería antes de que se me indique. En fin. Termino pidiendo disculpas cuando sólo intentaba ayudar a alguien que lo necesita, a pesar de que nadie me lo manda. Pero el mundo, sigue siendo justo. Mi consuelo es mi creencia en el Karma: Todo lo que haga con buena voluntad, antes o después, me será recompensado. De momento, mañana cobramos!!!
SHARE:

2 comments

E. said...

Me quedo con tu última frase sobre que todo lo que hagamos con buena voluntad antes o después, nos será recompensado. Me hace mucha falta ahora porque precisamente me he dejado los cuernos en un proyecto en el que ni siquiera en mis mejores sueños pensé que iba a poder participar para luego convertirse en una de mis peores pesadillas. La humillación que he sentido en público "gracias" a otros miembros del equipo o se la deseo a nadie. Así que espero aprender de esto y que antes o después, me llegue mi recompensa.

Y cómprate esa chaqueta, el rosa es mi color favorito y a ti seguro que te sienta genial.

E.

red.is.the.new.black. said...

De los errores se aprende, tanto como de los buenos consejos. Me hice con ella el viernes, antes de que se lanzaran como buitres con la cuenta llena de $ (el 25 es día de cobrar en Suecia) porque me ví en varios meetings importantes en el futuro cercano.

Me gusta. La tela es buena, el corte es moderno y el color le da la vidilla que no suelen tener las prendas de vestir. Por no mencionar la fuerza que coge tu discurso cuando te encaramas en unos tacones. Bold tones for bold words!

Ánimo mujer, que no volverá a pasar. Y si pasa, no nos dejarán tan mal.

© dontplayahate. All rights reserved.
DONTPLAYAHATE