[Picture by Pierre Ropero, Clothes by Plezuro]
Enrique está en Linköping impartiendo un curso. Le echo de menos. La casa está vacía, silenciosa sin él. Es un extraño sentimiento, esto del querer. Por un lado, te completa como nada más consigue hacer. Por el otro, te hace sentir débil, cuando descubres el hueco que deja la otra persona en lo más profundo de tu corazón. Sólo son dos días, más otros 7 en los que me soy yo la que se va. Nada, cuando lo pones en perspectiva. Pero aún así, habría sido mejor tenerle aquí.
Porque esta semana, ha sido especialmente dura y agradecida, al mismo tiempo. Demasiadas cosas a la vez. Muchos sentimientos entremezclados. Desde la alegría que conllevan los cumplidos honestos que nadie necesita hacer, las mariposas de comenzar algo nuevo, hasta la desesperación de ese proyecto agónico, que nunca parece concluir. Un par de días, en los que todo coincide. No. Nadie más se puede hacer cargo, porque eres el responsable. Pero bueno. Dos tardes de mucho trabajar y poco andar. Dos noches de sufrir en soledad, los síntomas de mi evidente colon irritable. Cuando todo se acumula, lo paga mi bajo abdominal. Se hincha, hasta que duele tanto que no puedo caminar. No hay hambre, sólo ansiedad. De casa al curro y del curro a casa, se complica lo de desconectar. Sigo pensando, en cuál será el siguiente paso que dar.
Pronto todo terminará, con 16h en el aire cambiarán mi realidad. Sólo queda un día más.
5 comments
Me reafirmo en lo de ayer: quiero unas piernas como las tuyaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora en serio, siempre has sido fibrosa desde niña, es decir, tu genética es la que te ha dado esas piernas, o te las has currado a base de dieta y ejercicio? si es así, cuéntame como lo haces porque yo no lo consigo por mucho que vaya al gym!
Esta foto me encanta. Un encuadre fantástico enmarcado en la ventana y un contraluz genial. Los zapatos son de Acme?
E.
Gracias de nuevo. Lo mio es 100% genetico. Algun dia subire fotos de mi abuelo, que era marino y tenia un sixpack loco. Cada uno tiene sus complejos y el mio, es sentirme demasiado fuerte. Pero bueno, gracias a gente como Johanna (quien nos ha dado esta oportunidad) estoy aprendiendo a aceptarme como soy y a que la femineidad no viene en una 'unica' forma, sino en una gran variedad.
Hay chicas con curvas, cinturas de avispa y pecho generoso, hay otras fragiles, de delicada figura y luego, estamos el club fibrado, con el que la gente tiende a cebarse 'pareces un tio', 'no tienes cintura', 'con esas piernas tan marcadas das asco'.
Evito hacer pesas, porque terminaria como el gigante verde. Intento vestirme de acuerdo con mi cuerpo y verme bien, con lo que puedo resaltar.
Supongo que es el buen camino, para aceptarte. Porque el verte guapa no depende de tu fisico, sino de la seguridad que tengas en ti misma. El Sabado, la gente que me rodeaba era genial. Todos te apoyaban, te decian que estabas maravillosa. Nosotras, nos dimos cuenta de que 'cada una era especial, en su estilo' y de que eso, era precisamente la clave de todo el encanto.
Nada de pelos teöidos, nada de postizos. Cada una como es, con un extra que la haga brillar a su manera.
Con esas piernas y un amor de verdad no necesitas preocuparte de nada mas.
Se feliz, que la vida de la noche a la mañana te pega un susto que te hace ver los "problemas" desde otra perspectiva!
Lo siento, pero la pose es horrible.
Que conste que no tiene nada que ver contigo, es el fotógrafo quien tiene que saber sacar partido a la modelo, y reconocer cuando algo no funciona... Se me ocurren mil posturas más favorecedoras en las que poder resaltar tu físico, la ropa...
Lo mismo para el resto de la serie. La escenografía tiene su gracia, pero falta relajación.
Saludos
a mi me encanta tu cuero, qué piernas!! qué abdominales!! preciosa!
Post a Comment