Diciembre ha traído el frío a la ciudad.
La zona de Marunouchi reluce con luces de Navidad. Árboles en la puerta de cada centro comercial. Gente fotografiando, como si se tratara de un suceso paranormal. Nos limitamos a pasear con el culo prieto porque el frío empieza a ser considerable y nuestro container, sigue sin llegar a la ciudad. Entretando, hemos reservado las vacaciones de Navidad. Mejor dicho de Año Nuevo, que en estas fechas tan señaladas, a nosotros nos toca trabajar.
No voy a protestar. Cada día doy gracias, a quien sea que me ha ofrecido esta oportunidad. Aún así, por alegres que sean nuestras historias a compartir siempre hay un lado oscuro de la flamante realidad. Del Viber que se corta y te deja sin hablar con mamá. Días cuando llegas a casa exhausto y te quedas dormido tras la cena, como un trapo tirado en el sofá. La distancia se hace grande, echas de menos a toda esa gente gracias a la que aprendiste el significado de la palabra amistad.
Por eso, es tan especial tener a alguien de antes que te viene a visitar. Porque ellos son las personas las que importan de verdad, las que dan sentido a tu vida y te ayudan a seguir adelante cuando se enturbia la realidad. Todos somos reemplazables hasta que alguien nos ayuda a encontrar el sentido a nuestra existencia… De alguna manera, siguen haciéndolo, aunque sea desde el otro lado del planeta.
Las hojitas rojas cubren Yoyogi. Mientras camino sobre ellas, no puedo dejar de pensar en lo que le gustan a mamá. Un rato más tarde, escondida en casa en secreto, escribo a los Reyes mi gran deseo para el año que está por comenzar… Cruzad los dedos conmigo.
Que se haga realidad.
3 comments
Dedos cruzados!
;-)
Yo mi carta la haré en unas semanas, y también tendré que cruzar dedos...
*Últimamente ando sin tiempo para nada, pero me sigo pasando de vez en cuando.
Besines!
Ana.
La verdad es que siempre me hace gracia la excusa "no tengo tiempo de mirar nada" pero observando gráficas del tráfico en las redes es bastante comprensible. Por liada que vaya, no me libro de pasar 1h en un tren y que hago entonces?? Pues mirar redes sociales, blogs y aplicaciones de kanji :P sin embargo en España, la gente no pasa tanto tiempo en el transporte público. Sino conduciendo ;) además de que si lo hacen, probablemente no tengan ningún tipo de conctividad - como en metroMadrid.
A ver si se enteran los operadores, que hay un mercado por explotar... Hasta que la gente termine viendo la tele en el metro, como es normal en Seúl.
Un beso, suerte y gracias por seguir "al otro lado". Es un gran halago.
Jeje, yo ahora ando en España, y como bien dices conduciendo no se puede. Pero vivo en Londres y me suelo mover con la bici, así que también está bastante difícil.
Eso si, que me guste "entrar a visitarte" se debe a que el blog es diferente, variado, entretenido y casi siempre me aporta algo, así que bien merecido el halago ;-)
Besines.
Ana.
Post a Comment