Probablemente, lo mejor que se haya escrito en todas las felicitaciones navideñas enviadas esta Navidad. Gracias cariño.
Ayer, fue un día GENIAL. Desperté relajada y alegre, tras muchas horas de sueño bien merecido. Me reí como nunca durante el Brazilian Wax, casi se me saltaron las lágrimas al recibir un cálido abrazo de Miki - mi esteti. Paseé por Shibuya con un cojín de 1m de lado bajo el brazo (encargamos kaki y nos entregaron buraun así que tocaba cambiar), quedé con Enrique y caminamos juntos a casa. A preparar nuestra contribución para la gran cena expat.
Sonaban villancicos, clásicos americanos, de los que me gusta tanto escuchar. Hubo risas, cuando Papa Noël hizo entrada y secretos secretudos cuando dejó los regalos escondidos, para que los descubriéramos al volver. Un paquete que no merezco pero me encanta… En resumen, paz y amor en nuestro hogar.
Esta tranquilidad me hace latir con alegría, llena de esa energía positiva con la que estas fechas deberían brillar. Es trivial. Sé feliz. La gracia de la Navidad - y de la vida misma, son los buenos sentimientos. El contentarse con ayudar, dar gracias, por todo lo que pasa y pasará.
Para mi suerte, esto me queda claro a mi edad.
Algunos, nunca lo aprenderán. Desde la distancia, cobra una hiriente claridad. Patética desdicha de a quien, año tras año, contemplaba con desidia la vida pasar. Él, que nunca deja de anhelar. La comida no es lo suficientemente opulenta, ni los regalos le acaban de gustar, todo es culpa de los demás, que no le quieren como merece y conspiran para arruinarle la Navidad. Pero chico, si el mundo te sabe amargo, quizás sea tu lengua la que haya que cepillar.
Así que, ése es mi deseo para El Mundo: Salud, tanto física como mental. Si algo no encaja, arréglalo. Igual que una muela picada se empasta y deja de darte mal, el desasosiego tiene remedio y el arreglarlo es pilar para una existencia feliz. No niegues tu realidad, afróntala.
Con todo el cariño, para aquellos que nos quieren en la distancia o nos visitan en la cercanía virtual: Feliz Navidad.
5 comments
Que guapa te veo ! De corazón ! Feliz navidad desde casi la otra punta del mundo y ya de paso Feliz año nuevo para tí que estarás literalmente AL OTRO LADO DEL MUNDO :)
Un beso
¡FELIZ NAVIDAD!
Se os ve muy felices y es cierto, ahora estáis creando vuestro propia familia.
Muchos besos desde Zaragoza,
María
Feliz Navidad Claudia y Enrique.
Os deseo lo mejor del mundo!
Estas guapisima!!!! Radiante!!
Un beso fuerte desde Ibiza
Sofia
Gracias!! Y a todos los que trabajéis hoy, ánimo!!! Que podemos con ello :D
preciosa en la última foto
Post a Comment