Shibuya is the place to spot.
Desde el arte que puebla las calles de Aoyama, pasando por las boutiques de Omotesando, por los izakayas de Ebisu y los adolescentes del crossing que se apresuran al 109. Supongo que representa todo lo que los extranjeros esperan de la gran ciudad y probablemente, algo más.
Por alguna extraña razón, todos nuestros findes empiezan igual. Con un paseo hacia Shibuya por Meiji Dori (la avenida que une Ebisu con la gran aglomeración de gente), cotillear un par de tiendas y emprender el paso hacia donde el día nos quiera llevar.
Contemplar a la gente pasar es una actividad en sí misma. Están las random gals rellenando su peso y medidas, justo antes de ser retratadas para el próximo número de egg. Así, entre el irashaimasée con el que te invitan a comprar y las muñequitas adolescentes, nunca dejas de alucinar. Seas nerd de lo nippon o no, es un must a visitar.
Teen fashion @109.
Hachikobus!!
Suspirando de amor
..algunas lo han encontrado.
Hombre anuncio
One of the many, shopping addicts.
3 comments
nice tights
Qué buena la selección de fotos, y entre col y col, el hombre anuncio, jeje.
La verdad es que la popularidad de los "hombres anuncio" y las "niñas disfrazadas repartiendo papeles" nunca dejará de fascinarme. Enrique se nos está convirtiéndo en un Terry Richardson de cuidado...
Post a Comment