GoMa brunch
Southbank. Artificial beach sponsored by Streets (Frigo in Spain), carrousel & nepalese pagoda, followed by a row of cool hangouts.
So we crossed to the city side.
To find stores, botanic gardens and monumental constructions.
Man. So hot that we went back to the hostel, took a shower, grabbed a hat & head back to town.
Chinatown offered a rare blend of designer boutiques, tacky restaurants, doubtful duty frees & hip hairdressers - aside from clubs, clubs & afters. Still, it was time for the last walk. Along the Story Bridge, all the way along the river up to Rome St.
...guess we earned a yummy dinner, huh?
Tras un largo día de patear Brisbane arriba y abajo, hemos probado por fin la carne de Emu y Canguro, que respectivamente recuerdan al pato y la ternera. Resultan más sabrosos aunque eso puede que sea porque estamos de vacaciones. Si visitas Brisbane y tienes ganas de algo bueno, además de mucha paciencia para aguantar a un servicio no tan excelente, dirígete a Casablanca.
Y la ciudad? Tras un único día, te deja la sensación de ser un buen lugar donde vivir. Un poco como Estocolmo o Zaragoza. Lo suficientemente grandes como para que haya eventos variados, sitios a donde ir y cosas que hacer; lo suficientemente pequeñas como para que no sea un drama desplazarte, las distancias se cubran bien en pie o bici y el daily commute sea relativamente corto y te permita hacer deporte tras el trabajo. Sin embargo, el caminar puede hacerse DESESPERANTE por los millones de cruces eternos y las autopistas, que a veces te juegan malas pasadas. Hasta el momento, ése es el punto negativo de la poca Australia que he visto: el exceso de adaptación a los coches de las vías públicas, en detrimento del pobre peatón.
En 5h nos levantamos, último vuelo, último destino: Cairns. Que los Reyes se porten bien! Que a nosotros ya nos trajeron aquello con lo que más soñábamos.
2 comments
Solo queria felicitaros por vuestro maravilloso blog, que aunque le sigo desde hace anhos, la incorporacion de unas fotos tan preciosas no ha haecho mas que mejorarlo.
Un saludo,
xx
Muchas gracias por tu amabilidad. La verdad es que se lo debo todo a Enrique, que además de talento, tiene la paciencia que requiere manejar una cámara EN JAPONÉS! Pero bueno, cruzo los dedos porque las fábricas de Sony que destrozaron las inundaciones se recuperen - asi como el resto de Thailamdia - para comprarle pronto una NeX7 en Inglés y algunas lentes con las que sacarle el máximo partido.
Post a Comment