Verás qué cara se le queda! Sapo Verde!
1, 2, 3… Sorpresa!
Mi héroe!!
…y ahora, a por la otra. Miedo me da la vela.
Bienn!!
Como todos los años, el 27 de Septiembre, es un día de sorpresas inesperadas (recibir un regalito por correo interno), alegrías (despertar junto a un mini-yo, MADE IN JAPAN) y melancolías (recordar a todos los que una vez tuve cerca, pero ya no lo están): 28 años me caen; 6 de los cuales fuera de mi país natal (5 en Estocolmo + 1 aquí, en Tokyo).
Si bien la tecnología nos acerca, no hay nada como ese abrazo cálido que sólo quien te quiere de verdad da. Suena irónico, pero a medida que pasan los años, es más difícil encontrar nuevos amigos de verdad. Pero yo sigo poniendo de mi parte, trato de lucha contra mi inseguridad o el miedo al rechazo, que a veces me echa para atrás. Tato de ser positiva. Igual que encontré a Stina, hay mucha gente maravillosa que descubrir, es cuestión de probar.
No tengo nada de lo que quejarme, evidentemente están mis baches, pero nada por lo que sufrir de verdad. Así que mis deseos, este año van para toda la gente en España, pues en esa situación se crea un pesimismo generalizado una ansiedad que no te deja respirar. La de la impotencia del que ve su vida rota en pedazos, sin poder reaccionar. La del ciudadano que espera al metro, mientras las pelotas de goma le comienzan a golpear. No veo diferencia entre la sinrazón del terrorismo y la política del miedo o la violencia, que parecen haber comenzado a aplicar.
Me duele el sufrimiento, reflejado en las caras anónimas de la sociedad. Me duele oir la indignación, de mis amigos - que salieron a por un bocata y terminaron machacados a pelotazos. Me confunden los mensajes políticos, que justifican la violencia policial. Porque si bien, las manifestaciones son eventos en los que los más radicales se pasan, había mucha gente concentrada que simplemente… Trataba de protestar. Gente normal, que lo está pasando mal. Gente que probablemente ahora, tiene miedo de hablar. Nadie entiende nada y lo único patente, es el esperpento a nivel internacional. En algún momento, la crisis remontará.
No comments
Post a Comment