• Stockholm Stockholm
    5 year resident, to guide around the local wonders
  • French Polynesia French Polynesia
    6 islands in the South Seas
  • some image Tokyo Tour
    1-day walk around the best spots
  • Japanese Wedding Japanese Wedding
    The dark side of the rising sun
  • Skyline Hong Kong
    Skylines, bar streets, markets & islands
  • some image Fashion shopping in Tokyo
    The best souvenir of Japan is not omiyage
  • Sydney Opera Australia
    Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef
  • Gecko Hawaii
    Aloha nature wonders
  • Yakushima Yakushima
    Hiking the Princess Mononoke Forest
  • Ishigaki Lighthouse Ishigaki
    Okinawa's shades of blue
  • Yuki Matsuri Hokkaido
    Powder Snow Festival
  • Daikanyama Daikanyama
    Tokyo's SoHo
  • Cosplayer Comiket
    The Biggest Cosplay Event
  • Cherry Tree Blossom Hanami (花見)
    Sakura by the skyscrapers
  • Hiroshima bomb time Hiroshima
    The Bomb & Miyajima
  • top of mount fuji guide to climb Japan
    Top of Mt.Fuji
  • Kyoto & Nara Nara & Kyoto
    Ciervos nadando en lagos de roca
  • Formentera House Formentera
    Mediterranean Sun

6.7.14

Think Pink!

manolo blahnik pink bb suede

Like mum, I'm obsessed by color.

manolo blahnik pink bb suede

BBs are made for walking, and that's just what they'll do
one of these days, BBs are gonna walk all over you.


Llevaban una temporada en el armario, esperando una oportunidad de salir a pasear. Quizás no ofrezcan las calles machacadas de Málaga, el entorno ideal en que sacar unos Manolos a pasear. Pero la vida son dos días y sinceramente, no veo demasiados Golden Globes en mi futuro.

Si alguien se pregunta qué son esas costras que llevo en los pies, os vuelvo a contar mi historia. Soy alérgica al cuero. Bueno, más bien al dicromato potásico (K2Cr2O7) que es una sal muy fuerte que usan para curtir la piel, los fabricantes del mass market. Por si eso fuera poco, tengo los pies rematadamente delicados. Llevando zapatos de gama alta, nunca he tenido ni una ampolla ni un sarpullido (que suelen ser extremadamente virulentos, tras ponerme esas sandalias de cuero que tanto me gustan o incluso, unas bailarinas de Lanvin).

Me siento un poco como esas personas a las que la salud les mejora, alimentándose con ingredientes orgánicos. En el fondo, da que pensar. Al extremo en el que han llegado los medios de producción, sea de comida o de ropa, como para que hayan empezado a hacerte daño. De ahí, que merezca la pena comprometer la cantidad, invertir en calidad y disfrutar, desde el primer instante. Al menos para mí, dados mis pequeños problemas.

Un poco de pena... Por no decidirme a pasar el finde de escapada, con Laura & Blanca en Ibiza. En ocasiones, no reaccionamos hasta que es demasiado tarde y no queda hueco más que para el arrepentimiento. Pero bueno, de los errores se aprende y otros vendrán... 

manolo blahnik pink bb suede

Casi sin maquillar, con el labial más odiado por Enrique CARMENDEMAIRENA by MAC.

bejewelled bracelet
Favourite bracelet, from Bimba&Lola.

Y vosotr@s como sobrevivisteis al fútbol? (^_*)
SHARE:

6 comments

theROOM said...

Me gustan demasiado. Quizá porque son los zapatos de Barbie, y eso los corona.
Yo tengo el mismo punto de vista que tú... siempre calidad por encima de cantidad, en todo, aunque a menudo la opción sea privarme, y más ahora, que ando metida de lleno en la operación amueblamiento de piso alquilado (ya parece que le hemos encontrado) y parece que las sillas pesan más que los bolsos. Shit!

dontplayahate said...

Es que viviendo en Madrid... Hay que privarse porque abundan las tentaciones ;) aquí en Málaga, aparte de ZARA no hay mucho más de lo que preocuparse.

Los muebles son una droga mayor que los accesorios. No sé si te dio tiempo a visitar una tienda de decoración en Östermalm, no me acuerdo del nombre, pero era el típico showroom del que sales literalmente llorando...

Enhorabuena por el piso!!!! Nosotros creemos haber encontrado TRASTERO así que si al final cerramos el deal, desaparecerán las cajas del salón POR FIN!!! :D Mucha curiosidad por tus muebles!!!

theROOM said...

Muy a mi pesar, Estocolmo fue algo más rápido de lo que me habría gustado, pero creo que es un viaje obligado a primeros del verano que viene. Me quedé con muchas ganas de que te sobre tiempo para ese tipo de cosas.. cafeterías chulas al sol, tiendas, y observar mucho a la gente, mi plan preferido cuando salgo :P

Lo del piso es un martirio. Tengo la perspectiva muy distorsionada por estar todo el día reformando casas, y por tanto blog. Es un problema añadido eso de "Te has fijado que el rodapié no está bien rematado?." Sería más fácil con un presupuesto ilimitado, claro, pero parece que he encontrado una equilibrada.

Lo de los muebles está ya cociéndose. Tengo medio claro ya qué y dónde. A ver qué sale.

dontplayahate said...

Si algo sobra en Estocolmo, son cafeterías con uteservering (siempre bien equipadas con mantas) y gente a la que observar. En Söder son muy hipsters, con barbas, tatuajes, long boards y birras al sol. En stureplan son muy posh, todas las niñas con ese clásico look "princesa de suecia que se vuelve *** de noche" y ellos engominados con pañuelito en la chaqueta.

Hay quien dice que se ve en un día, un poco como Tokyo, carece de landmarks pero abundan los monumentos andantes :P

Yo viniendo de allí (porque lo de Tokyo todos sabíamos que era irreal) me deprimí, pero ahora opto más por pasar. Al final, con este tiempo, paro poco en casa jejeje. Me sorprenden los culos que alquila la gente, pero bueno. España es así.

Cherada Salvador said...

Tengo una fascinación particular con el rosa, tengo varios pares en ese color y es que es tan juvenil, ¡nunca pasa de moda y luce bien a cualquier edad! Tengo sandalias, botines, heelys con ruedas, bueno, hasta para decirte que el teclado con el que escribo es rosa!

Claudia Garcia said...

Es el color de la felicidad!!!

© dontplayahate. All rights reserved.
DONTPLAYAHATE