• travel guides Travel guides
    Tips to experience holidays as a local
  • Miami Miami
    Florida colors
  • Seoul Seoul
    Oopan Gangnam style!
  • Cape town penguins South Africa
    Rainbow vibes
  • Bangkok Bangkok
    City of angels
  • French Polynesia French Polynesia
    6 islands in the South Seas
  • Skyline Hong Kong
    Skylines, bar streets, markets & islands
  • Sydney Opera Australia
    Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef
  • Gecko Hawaii
    Aloha nature wonders
  • Japanese Wedding Japanese Wedding
    The dark side of the rising sun
  • Yakushima Yakushima
    Hiking the Princess Mononoke Forest
  • Ishigaki Lighthouse Ishigaki
    Okinawa's shades of blue
  • Yuki Matsuri Hokkaido
    Powder Snow Festival
  • Daikanyama Daikanyama
    Tokyo's SoHo
  • Cosplayer Comiket
    The Biggest Cosplay Event
  • Cherry Tree Blossom Hanami (花見)
    Sakura by the skyscrapers
  • Hiroshima bomb time Hiroshima
    The Bomb & Miyajima
  • top of mount fuji guide to climb Japan
    Top of Mt.Fuji
  • Kyoto & Nara Nara & Kyoto
    Ciervos nadando en lagos de roca
  • Formentera House Formentera
    Mediterranean Sun
  • Stockholm Stockholm
    5 year resident, to guide around the local wonders

13.10.14

Mimoki

mimoki shop jardín de federica & co en Madrid


mimoki shop jardín de federica & co en Madrid
mimoki shop jardín de federica & co en Madrid
mimoki shop jardín de federica & co en Madrid
mimoki shop jardín de federica & co en Madrid
mimoki shop jardín de federica & co en Madrid
mimoki shop jardín de federica & co en Madrid

Los que me seguís en instagram sabéis que llevo un mes sin parar, con findes repartidos entre Tarifa, Madrid, Singapore, Jakarta y Zaragoza. Así que empiezo por una visita muy especial, con la que daba comienzo mi 30 cumpleaños, en Madrid: Por fin, visité esa catedral de la creatividad que es Mimoki.

Los tocados se han convertido en un accesorio obligado en los eventos sociales en España. Bodas, bautizos, comuniones, pero también noches locas, se adornan con plumas, flores, chisteras y demás sueños de colores, posados sobre la melena. Todo ello, en gran parte, es consecuencia de las creaciones del equipo detrás de Mimoki. Quizás no eran tan famosos hace años, cuando dos de mis mejores amigos (que trabajan allí) me hicieron el tocado de novia. El caso es que el boca a boca, acompañados de un consistente savoir faire, les ha llevado al éxito más absoluto (en el Hola de la semana pasada, podíamos ver a Carolina Adriana Herrera con una de sus creaciones).

Si visitas Madrid, no te puedes perder el jardín donde se encuentra Mimoki, junto a otras tiendas muy cool, como Federica and Co, en Hermosilla 26. Mucho cuidado si entras! La selección de prendas y accesorios es tan maravillosa y original, como su personal, convirtiéndola en una tentación demasiado difícil de escapar.



SHARE:

6 comments

theROOM said...

A ver si la próxima vez que vengas nos tomamos un café!

Clau said...

Claro que sí!!! Encantada!!! Además lo pensé, pero como íbamos con Michael (nuestro amigo de Japón que está pasando unos meses de "intercambio" en Suecia y se viene a España en cuanto tiene oportunidad) era un poco follón. Además que nos quedamos en el Barrio de Salamanca (en casa de otra amiga) y era fácil ir a cualquier sitio del centro.

Qué tal la mudanza? Todo en su sitio? A nosotros se nos quemó la cocina el 1 de Octubre :$ creemos que por un chispazo o algo así. Pero bueno un susto, yo embarcando para Jakarta y Enrique diciéndome que el gato y él estaban bien, pero media cocina hecha cenizas... En fin...

theROOM said...

:S Menos mal que quedó en nada.

Ya se puede decir que instalados, del todo. Hoy es el primer finde que tenemos tiempo de respirar y disfrutar de no hacer nada, porque entre colocar, visitas, etc., no ha sido muy posible...

A falta de sillón (que llega esta semana) y un par de mesitas, ésto está completo!. Ahora que vuelve a haber tiempo, toca volver a la vida blogger... o no, porque cada vez me lo planteo más.

Un besote :)

Clau said...

Pues sí, ahí sigue la cocina. La de esta semana es el haberme roto un dedo del pie haciendo kite :S así que voy cojeando, sin poder conducir etc.

Es una paliza, pero cuando todo empieza a eatar en su sitio hace super ilusión!!! Vuestra casita nueva!!! :D

La vida blogger, tras darle muchas vueltas pues creo que merece la pena siempre que no sea una razón de ansiedad. Por otro lado es bueno, cuando tienes un blog relacionado con tu profesión, siempre ganas visibilidada de gente que no sepa a quién dirigirse, pero si ven las cosas que compartes, pues se sienten identificadas con tu estilo y entonces se convierten en tus clientes. O vamos, es un "use case" que me imagino yo :)

Después de todas las cosas que me han pasado en Octubre, creo que me he replanteado mucho las cosas por las que merece la pena preocuparse.

A la vez, aunque el mío no sea un "trending topic" pues me ha servido para conocer a personas interestantes como tú (aunque sea en la esfera virtual) y por eso, ya merece la pena :*

theROOM said...

Absolutamente de acuerdo. Para mi siempre ha tenido ese algo profesional, por eso antes era exclusivamente de interiores. Quizá ahora que estoy más estable laboralmente (aunque todo puede siempre cambiar de la noche a la mañana), me da bastante pereza tener que dedicar, casi por obligación, equis horas semanales, normalmente los domingos, para tener el blog medianamente actualizado. A veces (como hoy) me planteo si merece la pena haber dedicado 3 horas de mi tiempo libre (y del de mi chico, casi casi), a ésto, en el fondo "para nada". Vida real vs vida virtual; mi eterno dilema.

Clau said...

El dilema de todas, creo yo. Porque al final el marido fotógrafo está ahí tanto echando fotos como durante el "estoy escribiendo por favor no me molestes" pero bueno... También hace gracia recorrer los "archivos" y revivir las vacaciones pasadas y un poco pensar, donde empezaste, donde estás y hacia donde vas :)

© dontplayahate. All rights reserved.
DONTPLAYAHATE