Enrique demostrando cómo se hace... Jugaba con ventaja tras el cursillo en Cape Town...
El verdor de Bali delata la cantidad de lluvias que riegan la isla con bastante frecuencia. Por eso, aunque visites la isla durante la temporada seca (oficialmente, la temporada de lluvias dura de Octubre a Abril), es bastante probable que te salga algún día lluvioso. Nosotros lo pasamos en la playa de Kuta - una de los surf breaks más largos del mundo, tratando de aprender a hacer surf con una tabla que alquilamos todo el día por unos 5EUR (sin demasiado éxito). Al arreciar la tormenta, nos refugiamos en el centro comercial adyacente llamado Beachwalk donde arrasamos (unas converse de piel, camisetas de quicksilver, un bañador de la marca local 69SLAM y algún polo de Ralph Lauren para Enrique, cositas de TOPSHOP para mí).
La verdad es que 69SLAM nos sorprendió, por lo cool de sus estampados y lo económico de sus precios. Sin duda, una buena opción para un souvenir especial.
Las fotos de abajo os deleitan con una de mis múltiples intentonas fallidas de ponerme de pie (yo soy la de la braguita rosa y camiseta blanca). Al menos remé, remé y remé... Para que Enrique terminara hundiéndome en la miseria de verle surfear como si fuera lo más natural del mundo...
No comments
Post a Comment