• Stockholm Stockholm
    5 year resident, to guide around the local wonders
  • French Polynesia French Polynesia
    6 islands in the South Seas
  • some image Tokyo Tour
    1-day walk around the best spots
  • Japanese Wedding Japanese Wedding
    The dark side of the rising sun
  • Skyline Hong Kong
    Skylines, bar streets, markets & islands
  • some image Fashion shopping in Tokyo
    The best souvenir of Japan is not omiyage
  • Sydney Opera Australia
    Sydney's NYE, Gold Coast & Great Barrier Reef
  • Gecko Hawaii
    Aloha nature wonders
  • Yakushima Yakushima
    Hiking the Princess Mononoke Forest
  • Ishigaki Lighthouse Ishigaki
    Okinawa's shades of blue
  • Yuki Matsuri Hokkaido
    Powder Snow Festival
  • Daikanyama Daikanyama
    Tokyo's SoHo
  • Cosplayer Comiket
    The Biggest Cosplay Event
  • Cherry Tree Blossom Hanami (花見)
    Sakura by the skyscrapers
  • Hiroshima bomb time Hiroshima
    The Bomb & Miyajima
  • top of mount fuji guide to climb Japan
    Top of Mt.Fuji
  • Kyoto & Nara Nara & Kyoto
    Ciervos nadando en lagos de roca
  • Formentera House Formentera
    Mediterranean Sun

28.1.10

Fight!


Sigue nevando y la temperatura, bajando. Los -2C de ayer son los -9C de hoy. La cosa no mejora... O no podría ir mejor: Más hielo, más nieve = lots of weekend fun!!!

Sólo nos queda una estación que probar entre las varias que rodean la ciudad. El sábado, no podemos dejar que se nos peguen las sábanas porque hay que poner rumbo a Lidingö, la isla donde espera Ekholmsnasbacken donde espero terminar de aprender a girar, en esas tres pistas a las que sube un único remonte.

Una semana que termina algo mejor que la anterior. Con asuntos que van encajando tras meses de dramas e incertidumbres. Con la nieve que vuelve a la ciudad, como David, que aterrizó hace una semana - aunque todavía no hayamos encontrado un hueco en el que vernos. Días que pasan, cosas que van cambiando, mientras todo parece seguir, más o menos, igual entre nuestras cuatro paredes. Sí. Han lanzado el iPad, pero de su flashMutilation hablaremos en otro momento.

Dentro de poco, hará un mes desde que Laura cogió la puerta, se metió en un avión y se plantó en Londres, en busca de aire fresco, de nuevas experiencias y de todo lo que ya no encontraba en Zaragoza. Un mes desde que le colocamos el primer anillo que le regalaban en su vida para que le trajera suerte en su aventura. Me hace feliz verla sonreír en las fotos que nos van llegando. Me gusta comprobar como el tiempo y los nuevos aires cierran las heridas abiertas por todo lo que de repente se le vino abajo - sí, en ésa época del año.

Ni para ella, ni para mí, ni para nadie, hay mal que cien años dure. La salida anda cerca y sólo necesitamos valor para no rendirnos y luchar por encontrarla.

Que se lo digan a mi morena del día! :D

Happy Laura, with ring & friends - she didn't get any prettier in London though... Her looks were as awesome in Spain!

So cheers for her and for the rest... Never surrender.

Todos tenemos nuestros complejos. En afrontarlos reside la reafirmación personal & the way forward. Personalmente, tengo complejo de muchas cosas. Entre ellas, de tonta. Me siento extremadamente inútil a diario, rodeada de muchos que, por experiencia o por IQ, saben bastante más que yo. Es incómodo, cuando colocada donde deberías ser la que indica qué hacer, tienes más dudas que todos los que componen tu equipo juntos. Sin embargo, no te puedes pedir más. Al igual que no se puede pretender ser Travis Pastrana cuando llevas dos días con la tabla, todo tiene su curva de aprendizaje. Hasta el trabajo.

En tí está el elegir. En quedarte a lo seguro, reventándote las piernas al bajar con la tabla cruzada, sin peligro de caerte y sin aprender nada nuevo... O en plantarte en la baby a darte de leches hasta que aprendas a girar. A tortas. Pero por el buen camino. Las lecciones útiles son las que más dolor cuesta aprender. Tanto en la montaña, como en el trabajo o el amor. Todo son facetas de una misma vida y, a la definitiva, es lógico que funcionen de manera parecida, no?
SHARE:

1 comment

Fátima said...

Complejo de tonta tú?? Lo que hay que leer!! Al final será cierto lo que decías en otro post sobre lo distinta que es la imagen que tenemos de nosotros mismos de aquella que proyectamos al exterior, porque desde luego tú pareces cualquier cosa menos tonta.

En otro orden de cosas, yo siempre he pensado que afrontar un revés vital es muy parecido a manejar una tabla de snowboard...doblar las rodillas, apretar los dientes y concentrarse en mantener el equilibrio por muy pronunciada que sea la pendiente.

Un beso!!

© dontplayahate. All rights reserved.
DONTPLAYAHATE